Dirección asistida.

Peugeot 207 2013 Feline 5 ptas std.  176610 kms
¿Qué problema podría ser?
El día de hoy conducía mi 207 habitualmente, llevaba el clima encendido a 18°, cuando se escucho un golpe pequeño y enseguida la alerta de de dirección asistida dañada y el testigo en el tablero encendió y claro el volante duro, continúe hasta poder detenerme y apague el coche y el clima, un minuto más tarde encendí el coche y el clima apagado y todo volvió a la normalidad aparentemente, testigo y alerta en computadora desaparecieron y continué normal hasta casa 3km más. (llevo 2 días con detalles en el compresor, tarda algo en entrar en operación. y enfriar).
Luis GM de México hace 4 años  
LU
2 casos 
Marcos A. de México hace 3 años
Describes exactamente lo que me está pasando con mi 207 2012, y de la misma manera vuelve a funcionar; una vez que apago el auto y lo vuelvo a encender la dirección vuelve a funcionar, me ha pasado 2 veces en el transcurso de 1 mes. Ya lo revisó mi mecánico y el scanner le marcó algo de un fallo en el módulo de dirección asistida, así que él me recomienda cambiarlo, nada más que ya pregunté en la concesionaria y me dicen que el módulo vale $10,500 MX. ¿Lograste solucionar tu fallo?
Luis GM de México hace 3 años
También opte por el escaneo y arrojo unos códigos a lo que el técnico me comentó que era usual esa falla debido a fallas de comunicación (ya sea por alguna reparación o algún ajuste a elementos relacionados de manera directa e indirectamente con la dirección). Yo al final hice decidía y no continúe con el servicio pero solo me sucedió cuando publiqué la falla y al día de hoy no se presento mas ese detalle ni algo parecido o relacionado a esa falla.
Marcos A. de México hace 3 años
Entiendo, muchas gracias por responder. Debido a que ya me sucedió 2 veces(hoy fue la segunda vez) voy a tener que optar por el cambio del módulo de dirección asistida. Lo mandaría a reparar si fuera posible, pero parece ser que por lo menos en mi zona no hay nadie que lo pueda reparar. De todas formas comparto unos links a sitios en donde comparten como solucionan tanto el reemplazo como la reparación del módulo de dirección asistida. https://www.lacomunidaddeltaller.es/fa…
https://www.electrokeyweb.com/reparaci…
Enviar respuestaCancelar