SolucionadoSolucionado

Sonido pitido BIP con imagen de autito en consola y alarma suena sola

Peugeot 207 2012 4 puertas griffe 1.6 cuero 47000 kms
Compre el auto hace 2 meses y ya tengo problemas. Un día la alarma comenzò a sonar sola, y desde ese día cada tanto suena. A veces en el día nunca suena y otras veces se activa sola, que puede ser? Tema de sensibilidad no es, ya que no se activa por algo en especifico, ruidos , autos cerca o movimientos... Igualmente hice bajar la sensibilidad y sigue todo igual.
Otra cosa que también sucede es que me aparece la imagen del autito con las puertas cerradas en la consola, y hace un bip, a veces lo hace seguido y al rato para y no lo hace mas. No indica ningún error ni nada. Creo que es problema del mando... He cambiado la pila y ahí comenzó el problema. Le he vuelto a poner la anterior y sigue haciéndolo. Se habrá roto la plaquetita? Que debo hacer en ambos problemas?!
Emi MDP de Argentina hace 6 años  
EM
5 casos 
Claudio de Argentina hace 6 años
Me pasa lo mismo. A las 3 de la mañana. Comenzó a sonar la alarma. Desactivo con la llave. Y vuelvo a cerrar desde la llave. Pasan 5 minutos y vuelve a sonar la alarma. Que puede ser?
Solucionado
Mejor respuesta (según Emi MDP)
Emi MDP de Argentina hace 6 años
No Se, deberias revisar que esten puertas y ventanas bien cerradas. Que no este la luz del abitaculo activada, que no quede ninguna luz prendida del auto ni la radio...eso hace que salte la alarma tmb. Ademas revisa los sensores de las puertas y del capot y baul, yo encontre que el del capot estaba feo y no hacia buen contacto y con eso mejoro bastante. Igualmente lo lleve a un lugar a que le bajen la sensibilidad y ahora esta bastante mejor. Cada unos dias igual suena... pero esta mejor. La imagen del autito que aparecia era el sensor del capot ahora no lo hace mas y el mando funciona joya con la pila nueva.
marito110 de Argentina hace 6 años
Adonde se encuentra el sensor de la alarma en el capot?? El de apertura...
Jonathan silva de Colombia hace 3 años
Hola buenas tengo un inconveniente con la alarma al activar la suena dos veces el VIP lo que normalmente hace Pero ahora al activarla suena dos veces el VIP y al momento suena de nuevo dos veces al rato se activa sola Gracias por una respuesta
Enviar respuestaCancelar