Limpiaparabrisas loco

Peugeot 207 2010 compact 1.6 xt 32000 kms
Coloco el limpiaparabrisas en 0 y funciona solo sin agua , sin lluvia , en forma intermitentemente. Y otra cosa q note q al subir las dos ventanillas al mismo tiempo se encienden los limparabrisas...alguien sabe algo???? por favorrrr
yeyo de Argentina hace 10 años  
YE
1 caso 
casanchez de Argentina hace 10 años
Tengo entendido que cuando enciende el limpiaparabisas solo es que no tiene bateria el auto, por lo que decis cuando subis los vidrios eso consume bateria y tal vez toma como que no tenes bateria, te cuesta que arranque?
Nicolas de Argentina hace 6 años
A mi me pasa exactamente lo mismo, alguna solución?
gerysomi de Argentina hace 6 años
A mi me pasa lo mismo y yo le echaba la culpa a las luces de xenon q les faltaba masa...tengo un 207 2012 quicksilver, La solucion entonces seria cambiar la bateria?
Monica de Argentina hace un año
Hola. Tengo un hace poco y no se cual es el problema. Vos le encontraste solucion?
EduardoFora de Argentina hace 5 años
Me pasa exactamente lo mismo, yo creo que es algo electrico, como que se cae la tension. Cuando tengo el ventilador y luces se encienden cuando quieren los limpiaparabrisas. Si apago las luces o el ventilador no lo hace mas. La bateria tiene 7 meses, pero me da la idea que era "muy mala". Alguien lo solucionó?
alber09 de Argentina hace 5 añosContactar profesional
Para sacarte la duda de la bateria tendrias que conectar un tester a la bateria y darle arranque no tendria que bajar mas de 9 vcd si es asi tendrias que cambiar la bateria es normal que baje pero no mas de 10 vcd
Enviar respuestaCancelar