Dirección asistida dura

Peugeot 207 2014 4 puertas active 1.4 13000 kms
Buenas les comento mi problema,la dirección anda bien,blanda y de golpe la noto como un poco más dura,mas pesada no es demasiado pero si más pesada, por lo general cuando agarró el auto después de estar un rato parado noto q anda bien un rato y luego la noto ya más pesada,es como si cuando el auto tomo temperatura cambia la dirección! Revise el líquido de la dirección y está bien... no se que sera! Si alguien le paso o sabe que puede ser por favor me ayude. Saludos, Nacho.
Nacho de Argentina hace 8 años  
NA
13 casos 
Cristian de Argentina hace 8 años
Hola, tengo el mismo problema. Cambie la bomba y el problema siguió, cambié la cremallera y todavía siguió. Vos, pudiste solucionarlo?
Saúl Pérez de Uruguay hace 4 años
Hola buenas noches, me pasó lo mismo y es el módulo de dirección, tengo que repararlo o cambiar por uno nuevo. El módulo va conectado a la computadora
Nacho de Argentina hace 8 años
No amigo el problema sigue igual, ya no se q pueda ser...
Cristian de Argentina hace 8 años
Lo único que me queda es cambiar las mangueras, pero no quiero seguir gastando de más. Este problema comenzó a los 50.000 km, el auto está impecable, lo tengo de cero. Mi mecánico lo desarmó entero y no encontró nada. Hoy pase a pedirle turno para el service y me comento que tiene otros 207 con el mismo problema, lo que deduzco que es una falla general.
Enrique Caballero de España hace 7 años
Hola no anda pensado denunciar a la marca yo lo estoy pensando me pasa igual y son muchísimos coches sobretodo del 2010 y 2011 tenemos que mover en las redes que paugeot lo cubra
luciano de Argentina hace 7 años
Mi 207 allure tiene 47000 kms , lo tengo de cero y tengo el mismo problema, recien fui a un taller y me dijo que es la caja de direccion que esta sucia y puede ser los retenes, me pasaron 5200 por el arreglo y me parece una locura
ISaac de México hace 7 años
Amigo lo solucionaste? eres d eMexico?
Nacho de Argentina hace 7 años
Me parece una locura gastarse esa plata y encima no es seguro q sea eso y que quede bien!
luis de Argentina hace 7 años
Tengo el mismo problema es 2012
ISaac de México hace 7 años
Que tal amigo encontre un mecanico que se ve que le sabe por azcapotzalco me arreglo varias cosillas de mi peugeot y me va arrelgar el problema de la direccion si quieres preguntame el sabado y te digo como me fue
Alejandro de Argentina hace 7 años
Hola Isaac, como estas?
Pudiste solucionar el problema? Me pasa exactamente lo mismo y ya no se que hacer, te agradeceria mucho que puedas darme alguna ayuda. Saludos!
Patty de México hace 3 años
@ISaacPuedes darme el contacto de tu mecánico?
Te lo agradezco
Enrique González de México hace 2 años
@ISaacHola, por favor si fueras tan amable el contacto de tu mecánico 5552141136
Nacho de Argentina hace 8 años
Yo lo lleve al service oficial lo revisaron todo y me dijeron que estaba perfecto, lo probaron y me dicen q para ellos la dirección esta bien,q es así... Pero yo por momentos la sigo sintiendo mas dura o pesada y a veces blanda... Que se yo... Ya me di por vencido!
Cristian de Argentina hace 8 años
Con el auto frío es una seda y a medida q va calentando se endurece. Ah, también le revisaron la columna de dirección y nada. Si logras darle a la tecla avisame.
ISaac de México hace 7 años
Lograste repararlo ??
Cristian de Argentina hace 7 años
No, todo igual...
pedro de Argentina hace 7 años
Tengo el mismo problema despues de andar un ratito empieza endureser
ISaac de México hace 7 años
Amigo ami me pasa lo mismo es un 207 allure has podido resolver algo'???
Gusta de Argentina hace 7 años
Hola a mi me empezó a pasar hace una semana y tiene 65000km. Cambié el aceite y sigue igual y además hace todo como si le faltará aceite. Después anda de diez. Me contaron que también autos de otras marcas hacen lo mismo 😑. . .
Gusta de Argentina hace 7 años
Hola, se fijaron si puede ser el fusible, más tarde me fijo y les comento.
Cristian de Argentina hace 7 años
No tiene fusible. Es dirección asistida mecanicamente
Gusta de Argentina hace 7 años
Gracias Cristian me fijé y no tiene
Dany de Argentina hace 7 años
Buenas...pudieron dar con el problema? Yo al mio le cambie parrilla de ambos lados, bieletas y los precap, segun mi mecanico es la caja de direccion hidraulica. Que se ensucio y se jodio la cremallera. La verdad no se que sera porque otros me dicen que es imposible que se joda la caja. Ojala puedan comentar la solucion si es que la consiguen
Cristian de Argentina hace 7 años
Yo le cambie la cremallera y no es ese el problema. Sigue igual
Rafa rc de España hace 7 años
Buenas a todos... yo de España , me pasa lo mismo en el 207. Le han revisado la centralita de dirección y nada sigue igual , mi mecánico dice que puede ser de ABS. QUE TIENE QUE VER EL ABS CON LA DIRECCIÓN ELECTRONICA , Bueno si alguien sabe como solucionarlo , que me lo diga.
Toño de México hace 7 años
El mío empezó con el mismo problema a raíz de q le cambié la bateria a los 40000 km al principio le volví a quitar la bateria y volvió a funcionar pero después de dos semanas apareció la misma falla
Finca Santa Fe de Costa Rica hace 6 años
Tengo un peugeot 207 año 2013. De un pronto se endurecio la dirección, se reviso el modulo de la dirección y el fuse ambos están bien pero aún sigue dura. Alguna sugerencia de cuál es el problema. Gracias.
alexander de México hace 5 años
Encontro alguna solucion a mi me hace lo mismo. Y es el mismo modelo
Chris de Argentina hace un año
Alguien en encontró la solución?
Enviar respuestaCancelar