Dirección defectuosa.

Peugeot 207 2012 Premium 54000 kms
Favor su ayuda a encontrar máxifusible. De dirección asistida. No los encuentro y ya abrí la sección fusibles.
Otra cosa. Donde puedo ver de que País es la fabricación de mi auto?
Sr agradece.
Leonardo de Chile hace 8 años  
LE
5 casos 
Federico de Uruguay hace 8 años
Hola, tenes dos cajas de fusibles en el auto, una que es la que esta en el lugar del conductor y otra cerca de la batería. Fijate la que está cerca de la batería (tapa a la derecha). Para saber el país de fabricación tenés que fijarte por el VIN (número de chasis) del vehículo. Si empieza por 8 es argentino, VF o VR francés.
Maria de España hace 6 años
Hola tengo un 207 y me está encendiendo una luz que dice índice de dirección defectuosa que puede ser
Leonardo de Chile hace 8 años
Estimado, gracias por responder. Ya encontré los fusibles que mencionas, están todos bien. Lo extraño es que la dirección sin hacer más que prender y apagar contacto vuelve la dirección. Eso indica que no está quemada. Al llevar el auto a la automotor a los piden reemplazar toda la pieza y los costos son demasiado altos. Favor más ayuda.
Atte.
Leonardo Escribar
sergio de Argentina hace 8 años
Hola buen dia , consulta tema bocina, presiono la bocina y la suena muy bajo, esto se dio debido a que presione en un casamiento fácilmente 1:20hs la bocina, interpreto que se habrá quemado. Como lo cambio???
ana k de Chile hace 8 años
Hola a mi tambien me paso lo mismo con la direccion pero no encuentro el maxi fusible me puedes contar donde esta y cuanto te salio y donde lo llevaste a reparar
Pablo de Chile hace 8 años
El maxi fusible se encuentra bajo la caja de fusibles del motor, esta se encuentra al costado de la bateria, tienes que levantar esta caja de fusible de menor amperaje y los maxi fusibles están abajo. Saludos!!!
Ceci de Argentina hace 8 años
Buenas necesito de su ayuda, mi hijo metio un destornillador en donde va el encendedor del auto, y automaticamente de apago el stereo y no arranco mas, ustedes saben donde esran ubicados los fusibles? Les agradeceria su respuesta
Pablo de Chile hace 8 años
Hola, lo mas seguro es que al meter el destornillador se produjo un corte, ve a la caja de fusibles que esta abajo del volante y reemplaza los que esten malos. Si no estan ahi levanta el capot del auto y al costado de la bateria esta la caja de fusibles principal, ahi con un tester busca continuidad en los fusibles reemplaza el o los que esten quemados es solo eso.
Jorge M. V. de México hace 6 años
Lamentablemente ya cheque debajo el famoso cajetín de los fusibles chicos vienen solo 8 espacios para maxi fusibles y hay 6 Maxi 3 de 60@ y 3 de 30@ y falta el cajetín 2 donde deben venir los 3 MAXI FUSIBLES restantes 1 de esos el de dirección asistida alguien ya la encontró.
Nicolai de México hace 3 años
El mío es versión roland garros , trae uno pequeñito en la tapa de la batería, es de 80A (no es transparente)
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!