Anomalia anticontaminacion

Peugeot 206 2007 xs premium 3p 1.6 99000 kms
Lleve el auto al lavadero y cuando me lo entregaron, lo puse en marcha y se encendio la luz indicadora d esta anomalia, el coche no acelera, como pude logre llevarlo a un concesionario peugeot y me dijeron algo de una mariposa q puede haberse mojado, ahora estoy esperando q me llamen para darme el diagnostico, mi pregunta es: es posible que sea responsabilidad del lavadero por lavarme partes del motor? necesito estar segura para hacer el reclamo correspondiente, gracias por la ayuda.
gabriela de Argentina hace 11 años  
GA
6 respuestas 
alff de Ecuador hace 11 años
Hola, no debes lavar el motor del peugeot directamente con agua, si quieres limpiarlo hazlo con un paño húmedo.
RICARDO de México hace 11 años
Muy facil que te limpien el sistema carburación o compra un carbuclim y se lo aplicas con el motor andando tienes que quitar la manguera de plastico que viene del filtro del aire y topa con la parte metálica ahí vas a ver la mariposa que es la que deja pasar el aire necesario para la combustión de la gasolina, esta tiene movimiento, al no tener no pasa suficiente aire y la mezcla con la gasolina no es la adecuada, por lo tanto te enciende la luz indicadora, ponle el carbuclim para limpiar y liberar la mariposa.
damian de Argentina hace 11 años
Me pasa lo mismo, me enciende este indicador de falla de anticontaminacion. Despues de llevar a lavar el auto y el motor. Lo pongo en marcha y no acelera al pisar el acelerador. Puede ser esto?
AlePeugeot206 de Argentina hace 11 años
Hola, como estas? a mi me sucedio algo muy similar. No me aceleraba, a veces se me apagaba, se me encendia la luz de anticontaminación; y todo eso se debe a que la bateria esta para cambiar, porque cuando la bateria empieza a estar floja, el sistema electrico del auto se caga. Agarra proba con otra bateria y vas a ver que no lo hace mas. Saludos
leon asesino de Argentina hace 11 años
No señor,el tema de la bateria pasa por el aviso del cartel "anomalia carga bateria",que detalla alternador o bateria agonizante. Todo lo refernte a la anomalia anticontaminacion es de sonda lambda,mariposa y sensor map,dejen de postear tonterias.
PLATINO de México hace 10 años
Hola eso me paso a mi hace unos dias, el mecanico me decia que era la bomba de gasolina, pero no fue asi, solo se cambio el filtro de la gasolina y desaparecio el problema de anomalia de anticontaminacion
Enviar respuestaCancelar