SolucionadoSolucionado

Anomalía Anticontaminacion

Peugeot 206 2006 SW 1.6 16V 119000 kms
Tras lavar el motor aparece "Anomalía Anticontaminacion" y queda encendido el indicador "Check Engine". Lo scaneamos y la lectura de fallos no arroja ningún resultado de error por lo cual no puede ser borrado. El auto anda normal como. Siempre sin fallas. Ya saque todos los terminales a la vista y les saque la humedad con WD40, también desarme y limpie cuerpo mariposa y cuerpo de aceleración pero aún sigue tirando la falla. Si alguno le pasó lo mismo y lo pudo solucionar le pido por favor me lo comente.
Martin de Argentina hace 5 años  
MA
1 caso 
Pato de Chile hace 5 años
Asegurece que las sondas de oxigeno esten bien limpias que el catalitico tambien este en buen estado... Y si tiene aceite en la admision y de seguro en escape... Puede tener problemas de guias y valvulas del motor que es comun en peugeot :\
Martin de Argentina hace 5 años
Correcto es la sonda lamnda (sensor de oxígeno) pero ahora el problema es que esta re contra clavada imposible de aflojar.
carlos de Uruguay hace 5 años
Puede ser algún inyector, dale aceleradas en reposo verifica si sale humo, en el scanner Lexia de Peugeot entra en la ecu y verifica lectura de sonda de oxigeno y la de catalítico
Solucionado
Mejor respuesta (según Martin)
Martin de Argentina hace 5 años
Soluciónado! Era la sonda lamnda (sensor de oxígeno) tenía quemada la resistencia de calefacción. Renegué mucho para sacar la sonda ya que estaba re clavada pero con algunos golpes de martillo a la manija de la llave tubo aflojó y pude reemplazarla. Luego fui a un taller amigo para que me apague el indicador Check y no volvió a aparecer y los valores de la sonda son los correctos para una mezcla rica. Automáticamente el modulo de control del sistema de combustible paso de bucle (lazo) abierto a bucle cerrado como debe ser ni bien empezó a recibir la señal correcta de la sonda nueva.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!