SolucionadoSolucionado

Rebota alarma

Peugeot 206 2003 Cc 180000 kms
Tengo un 206 cc y cuando acciono l alarma el pestillo baja y vuelve a subir, o sea, las puertas quedan abiertas. Al pasar unos segundos si se abren las puertas suena la alarma, pero hay que cerrarla con llave. Lo que si funciona es desactivarla con el control. Fui a un local donde ven todo tipo de alarmas y llegaron a la conclusion que tenia que cambiar la chapa, cosa que hice pero aun asi sigue en las mismas. Alguien tiene el mismo problema? Saben como se soluciona? Habra que "resetear" la alarma? Desde ya gracias por sus comentarios
Rodrigo de Chile hace 9 años  
RO
12 respuestas 
taller Rally de Argentina hace 9 añosContactar profesional
Hola Rodrigo! El problema no es de la alarma, lo que está fallando es una de las cerraduras de las puertas delanteras, o una de ellas no cierra bien, Hace controlar con un cerrajero, si los traba puertas eléctricos fueron adaptados fuera de fábrica, puede fallar uno de los motores o se desrreguló o se traba en el desplazamiento la varilla que acciona las trabas originales, espero haber sido de ayuda. Suerte y saludos. Luis.
Rodrigo de Chile hace 9 años
Gracias luis. Te cuento que las cerraduras son originales, tanto la que tenía como la que puse. No habra que hacer algun reseteo. En un manual aparecia de hacer contacto con la chapa apretar el boton de cierre y luego retirarla pero siguio en las mismas. Intentare ver con otra cerradura haber que pasa y si se soluciona el problema. Les aviso...
taller Rally de Argentina hace 9 añosContactar profesional
Hola Rodrigo! Gracias por responder, espero me avises del resultado.
Solucionado
Mejor respuesta (según Rodrigo)
Rodrigo de Chile hace 9 años
Ya arregle el problema. Era la chapa del maletero, hay un conector que estaba haciendo masa y solamente eso.
berkin de Guatemala hace 9 años
Como lo hiciste? Es que a mi me pasa igual!! Lo bueno es que no tengo alarma pero el carro se queda abierto!! Por favor si tienes whatsapp háblame!! +50255283384
Crisstian de Chile hace 9 años
Hola amigos, tambien tengo ese problema pero con la puerta delantera derecha, me indica que esta abierta cuando esta cerrada, el cierre centralizado baja y sube.
Rodrigo de Chile hace 9 años
Es solamente la chapa...
Crisstian de Chile hace 9 años
Rodrigo, aunque te indique que la puerta abierta es la izquierda? Tu dices que debe ser la chapa del maletero...?
Rodrigo de Chile hace 9 años
Lamentablemente en el cc no indica el maletero si esta abierto o no, yo tenia ambas chapas mala, la del piloto y maletero...cambie ambas y funciono bien.
luciano de Argentina hace 9 años
Hola ! a mi me pasa lo mismo con mi 206, sobre la puerta delantera izquierda ( lado conductor ), en que lugar se encuentran dichas chapas ???

Muchas Gracias !!
aguero arturo de Argentina hace 4 años
Hla el peugeot 206 full 2007 viene cn alarma de fabrica? y donde se encuentra ubicada.
taller Rally de Argentina hace 4 años
Hola Arturo, buenas noches!
Hay algunos modelos que tienen la alarma de fábrica y en las que vi tienen una sirena auto alimentada por lo que si se dispara continúa sonando aunque la desmontes y desconectes, la localicé debajo del pasarruedas del guardabarros delantero izquierdo en la parte trasera. Espero haber sido de ayuda, si tenés otra inquietud no dudes en consultarme nuevamente. Por favor te pido que me califiques en esta página con el pulgar para arriba, eso me ayuda a mantener mi puesto en el ranking (28) de colaboradores. Por favor comentame como resultó el diagnóstico y la reparación, podés hacerlo a mi mail [email protected]. De dónde sos?
Saludos y suerte
Luis Musante
Enviar respuestaCancelar