SolucionadoSolucionado

No me funciona nada del tablero de instrumentos

Peugeot 206 2008 206 1.6 xline 100000 kms
De un momento a otro de dejo de funcionar el tablero de instrumentos prendiendo todos los testigos, check in. Abs. Luz Stop. Air bag Etc. no me funciona temperatura, combustible, Rpm, Velocidad y cuenta KM. ademas tampoco me funciona A/C. Y llave de comando a distancia. He revisado todo fusibles, alternador, e limpiado conectores también revise si había alguno suelto y nada. Todo esto comenzó con un evento de temperatura los electros no funcionan.
Pero en fin cuando quito la llave de encendido se corta todo tipo de electricidad. Ojala me puedan ayudar ya que estoy un poco complicado ya que no tengo ningún antecedente de que pueda ser el error.
rolando de Chile hace 9 años  
RO
10 casos 
tony de Perú hace 9 años
Lo mismo me pasa a mi de vez en cuando, pero lo ando un rato así luego lo apago y lo vuelvo a encender y vuelve a su normalidad. Alguien que tenga una respuesta. Gracias
Carolina de Argentina hace 9 años
Hola,me podrian decir como programo el tablero,xq no me marca mas los kilometros que me quedan con el combustible,gracias.
Silvana de Argentina hace 6 años
Hola atodos desde hace unos 20 dias que se apago el cuentakilometros digital de mi 206, funcionan las demas luces del tablero. Que puede ser?
Solucionado
Mejor respuesta (según rolando )
rolando de Chile hace 5 años
A las finales era el computador que había perdido configuración.
Chinoxalva de Argentina hace 3 años
Tengo el mismo problema, me podés contar cómo lo arreglaste?
Daniel altamirano de Argentina hace 4 meses
Dejo de funcionar el digital del cuanto kilómetros tiene
Enviar respuestaCancelar