SolucionadoSolucionado

206 Pierde potencia (se ahoga) y el agua se recalento

Peugeot 206 2006 premium  70000 kms
Luego de ir a paso de tortuga durante 30 minutos en la ruta por congestionamiento llego a casa y 20 cuadras antes el motor pierde potencia y buscaba apagarse. Cuando llegue levante el capot y vi que el agua del deposito hervia. Aun no se que podra ser , estoy esperando a que enfrie e intentar ponerlo en marcha para ver si se ahoga como las ultimas cuadras.
Ariel de Argentina hace 11 años  
AR
3 casos 
RICARDO de México hace 11 años
Quita el sistema de carburación y limpialo con carbuclim, muy facil quitarlo tiene 3 tornillos y es donde se conecta la manguera de plastico que viene del filtro del aire.
Solucionado
Mejor respuesta (según Ariel)
Ariel de Argentina hace 11 años
Te agradezco Ricardo que te hayas tomado el tiempo de responder, te cuento que el problema fue la "bobina de ignición" la cual mi mecanico cambio y quedo como nuevo...saludos
JORGE de México hace 11 años
Yo tengo algo de problemas similar a ke pierde potencia y le cambie la bobina y no kedo bien!! sigue la misma falla ke podra ser? mi carro no se calienta!!
Ariel de Argentina hace 11 años
Puede ser la sonda lambda que es la que mide el oxigeno de los gases de combustión...entre las consecuencias de fallos en las sondas lambda podemos encontrar el encendido del testigo Check Engine, un elevado consumo de combustible, tironeos en la marcha, presencia de carbón en las bujías y humo.
JORGE de México hace 11 años
Gracias ariel te agradezco tu respuesta y lo tomare en cuenta! lo llevare al taller y les dire ke me le cheken la sonda lambda! y fijate ke batalla para prender en ocasiones,humea negro tambien y gasta mas gasolina de lo ke debe gastar tambien tironea y presencia de carbon en las bujias! todo parese indicar ke fuera eso! solo me falta preguntarte... dnd se encuentra situada la sonda? ke se debe hacer? limpiar ,cambiar o cm se arregla? y si se debe cambiar sera muy costosa? te agradezco si me puedas contestar! GRACIAS!
Enviar respuestaCancelar