SolucionadoSolucionado

Indicadores del tablero inactivos, luces apagadas.

Peugeot 206 2007 5 puertas, full, motor 1.6, bencinero 148000 kms
Comento que hiendo en carretera, despues de 40 minutos desde que arranco con el auto, los indicadores del tablero se caen a 0 quedan inactivos, por alrededor de 10 minutos, dejando mi vehiculo sin luces en los faros, al frenar, se activan nuevamente los indicadores del tablero, subo un cambio y vuelven a caer a 0 los indicadores, a veces se enciende el testigo de airbag, luego de 10 minutos, vuelve todo a su normalidad, en la concesionaria de la marca peugeot 206, me chequearon el auto y me comentaron que entre el alternador y bateria estaba entregando mas energia de lo normal a la computadora, lo cual la bloquea pudienso asi liberar la energia, razon por la cual deja inactivo los indicadores, sin embargo chequeando bateria y alternador, la energia que entrega esta correcta, pienso en que podria ser corte electrico o algun sensor o fusible, agradecere sus comentarios y ayudas para solucionar el problema del vehiculo, Bendiciones.
Patricio de Chile hace 9 años  
PA
3 casos 
llameal911 de Colombia hace 9 años
A mi me pasaba lo mismo, se encendia el testigo del airbag y a momentos se apagaba el sonido o alguna otra cosa electrica. Luego de uno 1 mes se apago del todo el carro y la falla fue el alternador. Tal vez te este diciendo que es hora de cambiarlo antes de que te deje por ahi botado.
Solucionado
Mejor respuesta (según Patricio)
Patricio de Chile hace 9 años
Efectivamente mi vehículo fue revisado por mi mecánico personal y el escaneo arrojo problemas en el alternador, por lo cual se retiro y efectivamente estaba entregando demasiada energía a la bateria, provocando el bloqueo de la computadora a la sobrecarga de energia, generando el apagado total del panel de instrumentos, cabe destacar que el alternador era nuevo, venia con problemas de testeo, pero el proveedor respondió a la garantía y repuso por uno nuevo y testeado. Tu información igual fue muy valiosa un abrazo fraternal.
Michael sotelo de Colombia hace 2 meses
Bn dia amigo tengo el mismo problema si me ayudas con la solución que le diste a tu carro te agradezco
Enviar respuestaCancelar