Anomalía anticontaminacion y consumo excesivo

Peugeot 206 2006 2 puertas xs 1.6 16 v 195000 kms
Buenas, hace 1 año compre mi 2do 206, hace unos días sonó el tablero y encendió el check además de que figura en la pantalla anomalía anticontaminacion. Cuestión que se le borraron 3 fallas vinculadas a la sonda y se cambio la sonda lambda ya que estaba funcionando mal. A los 15 km volvió a encender la falla perdiendo mucha fuerza el motor y dando un consumo máximo de 8 km por litro en ruta a menos de 100 y como mucho llega a 130 con un consumo de casi 4 km por litro, no tira humo negro y si olor a nafta cruda por el caño. Tiene el catalizador original, pensaba en retirarlo pero no se si ayude. Solo figuran fallas referidas a la sonda, alguien tiene alguna idea de como solucionarlo o le sucede algo similar? Muchas gracias
Diego de Uruguay hace un año  
DI
3 casos 
Gustavo de Argentina hace 4 meses
Hola Diego. Pudiste solucionar ese problema?
Diego de Uruguay hace 3 meses
Buenas, uno de los problemas era el sensor map ya que tenia casi 200 mil km el auto. Se tapaba con el vapor de aceite por el caño de retorno de la tapa y daba fallo. También había agarrado humedad la ficha de la ecu y me empezó a tirar todos los fallos posibles. No le pegaban con la tecla así que lo termine vendiendo
Gustavo de Argentina hace 3 meses
@DiegoUuh que mal!!. Bueno muchas gracias por responder.

Problemas relacionados

 206 2004 3 puertas 1.6 16v
Hola buenas noches. Si alguno me puede ayudar. Me apareció anomalía anticontaminacion y mis tras voy andando pierde fuerza y yo ya le cambie por dichos de mecánicos la sonda Lambda, la bobina, el cata… 
 SolucionadoSolucionado1 respuesta
 206 2007 4 puertas
Me salto en tablero anomalía anticontaminacion y no tenía fuerza el motor q puede ser ?
 206 2003 1.6 rallye
Cuando hace frio y le doy arranque , en la computadora aparece"anomalia anticontaminacion" el motor se mueve mucho y modera feo , esto lo hace hasta q el motor calienta , despues lo paro y arranco de… 
22 respuestas
 Berlingo 2011 1.6 hdi
Me prende anomalia anticontaminacion a los 110 o 120 km p h y pierde fuerza si paro el motor unas horas desaparece que puede ser?lleva sonda lambda esta version?es multispace 1.6 hdi que solucion hay… 
6 respuestas
 Fiorino 2007 Fire 1.3 8 valvulas
Buenas tardes tengo mi fiorino que consume más del doble 127km como mas de treinta litros cambie bobina cables fusibles cambie la sonda lambda y hice limpiar los inyectores el motor esta recién hecho… 
1 respuesta
 Gol 1996 motor 1.6
Buenas,mi gol consume mucha nafta,no llega a quemar bien ya que sale por el escape y se siente el olor,puede q sea la sonda lambda?el motor anda bien y de temperatura tambien!muchas gracias y ojala al… 
9 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!