Falla cierre centralizado

Peugeot 206 2008 5 puertas, xline 1.4 183000 kms
Estando el vehiculo parado puedo poner y sacar el cierre de modo perfecto.
Pero, cuando voy en movimiento, al pasar las 10km/hr se activa el cierre en todas las puertas y baul (algo que es común), pero automáticamente vuelve a destrabarse. Y hace una sonido de falla.
Lo llevé a hacer ver y no sabén que es, porque todos los motores funcionan correctamente. Me dicen que puede ser algo de la computadora, pero no saben tampoco.
No sé si a alguien se le ocurre que puede ser. O Si hay algún modo de resetear el sistema para volver a cero y que no haga falla.
Aguardo sus comentarios Y muchas gracias.
hugo mariano de Argentina hace 2 años  
HU
1 respuesta 
Simeon Velasquez Sosa de Venezuela hace 2 años
Hola amigo; va a realizar lo siguiente:
Abra la puerta del chofer y se sienta en el carro; meta la llave en la switchera y gire un solo paso como si fuera a prender el radio; e inmediatamente gire a la posicion "ON" o el siguiente paso donde prende las luces en ek tablero; en ningun momento le de para encender; luego gire la swichera para la posicion radio y simultaneamente o igual hale hacia usted la palanca de las luces y la palanca del limpia parabrisas y las mantiene asi presionada hasta que oye un sonido o algo parecido y cuando suene suelte ambas palancas. Gire la swichera a la posicion de apagado. Ahora prenda el carro y vea si se le quita la falla. Recuerde puerta abierta y gire el switch sin prender el carro
Enviar respuestaCancelar