Peugeot 206 SW se ahoga al acelerar esporádicamente

Peugeot 206 2006 SW 261540 kms
Hola! Hace un mes más o menos andando en la camioneta marcó una luz de check engine. Fue al service, cambiamos bujías, cambio de aceite y filtros, vuelta a andar. En carretera falla, quedándose en 3 cilindros, y de nuevo el check engine.
Ahí le hago cambiar los 4 inyectores (2 marcaban falla en el scanner), y a partir de ese momento comenzó con un fallo como que le falta potencia, y sobre todo, se ahoga si la acelerás muy de golpe. De nuevo al service, le revisaron bobina (anda perfecto), inyectores (ninguno falla), le hicieron un mínimo ajuste a los cables de los inyectores, y además le cambié la batería por estar ya en fecha.
En carretera ningún problema, anda a 110km/h sin falla alguna. En ciudad, cuando encuentra mucho tráfico y hay que moverse de golpe (estilo esquivando algún coche o saliendo de un semáforo), ahí queda como ahogada al acelerarla (sobre todo lo hace después de poner 2da), al soltar el acelerador se le va y podés volver a acelerar normalmente.
Tienen idea qué puede ser? Ya me está enloqueciendo esta falla que jamás tuvo, por no mencionar una fortuna el arreglo. La válvula IAC tiene menos de 15mil km.
pipps90 de Uruguay hace 2 años  
PI
3 casos 
Nick de México hace un año
Resolviste ese problema me sucede lo mismo.
pipps90 de Uruguay hace un año
No, sigue con el mismo problema
Enviar respuestaCancelar