SolucionadoSolucionado

Problema de burro de arranque o relay Peugeot 206.

Peugeot 206 2004 XS 1.6 16 valvulas.  250050 kms
Lo que sucede es lo siguiente, el motor de arranque comenzó a fallar cada vez que giro la llave. Era como que el bendix no subía lo suficiente para ingresar en la corona de arranque y acoplar. Esto lo solía hacer unas dos o tres veces, y en la cuarta vez ya ingresaba con fuerza y el motor arrancaba con tranquilidad. Saque el burro y le cambie el automático, el bendix(cuando le cambie el bendix comenzó a andar bien, pero duro una semana y comenzo a fallar nuevamente), el campo y los carbones como ultima medida, pero el problema persiste. Estoy en un punto en el cual necesito solucionar este problema dado que es mi único medio de movilidad actualmente. La corona de arranque no muestra desgaste por lo que limpie las masas del auto para revisar si ese podía llegar a ser el problema. Sin embargo sigue persistiendo. Estoy pensando en que el error puede venir de algún relay o quizas es el tambor de la llave el que no me ayuda. El burro de arranque funciona a la perfección fuera del auto. Si alguno me salva de esta le voy a estar agradecido!.
Matias de Argentina hace 2 años  
MA
1 caso 
Alberto de Colombia hace 2 años
Buenos días revisarle el switch de la llave puede ser algún contacto que no le está funcionando bien.
Matias de Argentina hace 2 años
Hola, tenes idea cual es el switch? busque en la fusilera interna y la externa pero no lo encontre. Cambie nuevamente el solenoide y arranco bien dos veces. Despues volvio el problema
Solucionado
Mejor respuesta (según Matias)
Matias de Argentina hace 2 años
Hola, actualizo la situacion jaja. No fue un problema electrico como tal. Se nota que de tanto armar y desarmar el problema real fue que un suplemento del solenoide se cayo y bueno, cuando subia el bendix no se quedaba trabado en la corona.
Enviar respuestaCancelar