Epocas de mantenimiento

Peugeot 206 2010 5 puertas 120000 kms
Hola, una consulta en general. Aún no hice el mantenimiento del tren delantero (lo he revisado pero sin necesidad de cambiar nada) y pienso realizarlo en estos días. Por otro lado, cuando apreto el embrague hace un chillido que cada vez es mas fuerte, y por ultimo, cuando se moja por debajo (charcos de agua), en algunas ocasiones hace un ruido fuerte como que patina una correa y pierdo la direccion asistida... Alguien tiene idea q pueden ser estos problemas y cuanto puede llegar a salir ? (grandes numeros, ya que no tengo idea cuanto dinero puede ser). Muchas Gracias !!
Nati de Argentina hace 9 años  
NA
2 respuestas 
lolo de Argentina hace 9 años
Lo mas importante es cambiar la correa de accesorios y su tensor, por eso chilla la correa y te quedas sin asistencia en la direccion eso es un tema de seguridad que te puede causar un accidente. El tren delantero del 206 es el punto mas flojo del auto deberas cambiar bieletas y extremos de direccion que es lo que mas se rompe de ahi ver las parrillas y precaps. De repuestos en la correa y tensor tenes unos $1000 y en tren delantero es muy variable depende de la calidad que quieras poner pero unos $3300 en marca nakata, sin mano de obra.
Gustavo de Argentina hace 9 años
Hola, es algo medio raro, pero te tiro un dato fijate que la polea del cigueñal donde va la correa de comando general tiene una goma en el medio es una especial que por lo general cuando se rompe o se averia te prende la luz testigo de la bateria ya que el alternador tampoco estaria funcionando.
Enviar respuestaCancelar