Aire acondicionado no funciona

Peugeot 206 2008  145000 kms
Bueno, tengo un 206 xs premium 1.6 16v 2008 3p, mi problema es el siguiente, el aire acondicionado no funciona, no enfria. No pega el compresor y ademas el electroventilador comienza a funcionar en baja al arrancar el auto.
Hugo F. de Argentina hace 5 años  
HU
6 respuestas 
lolo de Argentina hace 5 años
Es común la pérdida por el cable. Por eso se debe de sustituir el mismo. Si es por la rosca podés ver si está en condiciones de poner un mínimo de teflon en la misma y apretar con cuidado de no excederse y que algún resto pueda obstruir el orificio del sensor.
Hugo F. de Argentina hace 5 años
Hola lolo, me podrías decir cual cable? te doy mas datos, el aire funciona si alimento el compresor directo es mas así esta funcionando ahora. Lo que me intriga es que el electro comience a funcionar en primera velocidad desde que arranco!
lolo de Argentina hace 5 años
Ese comentario era para otro posteo. Lo primero es ver si tiene gas. Fusibles en buen estado. El ventilador interior funciona?
Hugo F. de Argentina hace 5 años
No medí la presiones del circuito todavía.
Hugo F. de Argentina hace 5 años
Aaah!! mira el aire funciona con una llave alternativa, enfría, el ventilador interno funciona, todo normal. Pero no funciona con el control del climatizador y el auto arranca con el electroventilador con primera velocidad. No medí presión del circuito. Lo mido y te comento!
lolo de Argentina hace 5 años
Si es así, anda a saber como ésta la conexión. Peugeot usa red multiplexada y no está permitido hacer conexiones paralelas usando componentes, reles, fusibles, cables, ya que eso altera la estructura de la red. Por ese motivo el ventilador hace lo que hace el relé que lo comanda está siempre con señal en bobina para cerrar circuito.
Enviar respuestaCancelar