Rezume agua por el piso

Peugeot 206 2007 RWC 1.9 200000 kms
Buenas tardes, en mi 206 diesel 1.9 modelo 2007 se llena de agua el piso debajo de la butaca delantera del lado del acompañante hasta el compartimento posterior. Aclaro que no hace falta que llueva. Aparentemente los burletes de las puertas están bien. El auto posee techo corredizo. Si alguien me puede ayudar, muchas gracias!!!
Fernando D. de Argentina hace 6 años  
FE
2 casos 
Andres_ro de Argentina hace 6 años
El radiador de la calefacción? Está en el centro del tablero, fíjate si es x ahi

Problemas relacionados

 206 2007 5 puertas 1.6 16v
Hola, mi problema es que entra agua cuando llueve al interior del vehículo por abajo de las puertas, todas menos la del conductor. Puede ser que filtre agua por el burlete que recorre todo el costado?… 
 SolucionadoSolucionado2 respuestas
 206 2007 xs
Hola a todos, me ingresa agua cada vez que llueve por las puertas de adelante, a veces de un solo lado, a veces de los dos. Que puede ser? los burletes estan bien simple vista, pero cuando llueve sie… 
1 respuesta
 206 2006 XR Confort, 5p
Buen día, mi 206 no tiene techo corredizo ni nada por el estilo, pero cuando llueve se filtra el agua por el techo y se puede ver cómo gotea el agua por la cajita de prender la luz al interior del car… 
2 respuestas
 Bora 2009 confortline 2.0 4puertas
Aunque no llueva ese dia encuentro agua en piso del acompañante hace una semana q esta parado y igual hay es con techo corredizo que podra ser?
4 respuestas
 Siena 2013 5 Puertas
Me entra agua en el piso de los asiento de atrás. Antes entraba adelante pero era el burlete, ahora atrás también le cambié los burletes y sigue entrando. Calculo que debe entrar por el piso pero no e… 
1 respuesta
 Gol 2007 1.9 diesel
Hola paso lo siguiente : cuando llueve encuentro mucha agua en piso del asiento trasero del lado conductor y tambien aunque muy poca cantidad en piso del conductor, revise los burletes de puertas y ap… 
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!