SolucionadoSolucionado

Entra agua al interior

Peugeot 206 2007 5 puertas 1.6 16v 141000 kms
Hola, mi problema es que entra agua cuando llueve al interior del vehículo por abajo de las puertas, todas menos la del conductor. Puede ser que filtre agua por el burlete que recorre todo el costado? Es decir, el burlete superior donde se apoyan la puerta trasera y delantera.
1
León de Argentina hace 5 años  
LE
2 casos 
Solucionado
Mejor respuesta (según León)
lolo de Argentina hace 5 años
Tenes que desmontar el panel de puerta desobstruir los orificios de desagüe de ser necesario y sellar correctamente la parte inferior del material aislante de la puerta.
León de Argentina hace 5 años
Gracias, eso voy a probar ahora y ver como queda!
Laurini6 de Argentina hace 5 años
Hola! Probaste ? Yo tengo el mismo problema
León de Argentina hace 5 años
Si, es fácil, solo tenes que tener cuidado con los clips de los paneles, suerte!
Laurini6 de Argentina hace 5 años
Y era ese el problema? No entiendo que hay que hacer una vez que abris el panel de la puerta
marcelo [email protected] de Argentina hace 3 años
Tengo un c3 modelo 2005 nafta Exclusive, me ingresa agua al baul y no se de donde ingresa. Por favor alguien tiene cinocimiento. Gracias. Marcelo. M.

Problemas relacionados

 206 2007 xs
Hola a todos, me ingresa agua cada vez que llueve por las puertas de adelante, a veces de un solo lado, a veces de los dos. Que puede ser? los burletes estan bien simple vista, pero cuando llueve sie… 
1 respuesta
 206 2008 1.9
Buenos dias , les cuento mi problema me entra agua cuando llueve en el asiento trasero izquierdo solo ese junta agua depende de cuanto llueva , los burletes se ven bien nunca un toque ni choque , que… 
1 respuesta
 206 2008 XS HDI 2.0 5 PUERTAS
Hola muy bueno dias para todos, soy de la ciudad de la plata y mi inquietud es que me ingresa agua por la puerta trasera izquierda, el burlete no esta roto ni reseco, la puerta no esta chocada ni repa… 
1 respuesta
 Clio 2011 4 puertas full
Cuando llueve mucho entra agua por algún lado al interior del auto. Queda el agua en el piso del conductor y en el asiento trasero del acompañante (tipo laguna). Probé los burletes y no son, cuando ll… 
12 respuestas
 Voyage 2015
Cuando llueve se junta agua en el interior de una de las puertas, revisamos los burletes y esta todo en orden, muchas gracias por la informacion que puedan brindar
 SolucionadoSolucionado1 respuesta
 Celta 2011 3 puertas 1.4 dir hidráulica
Cuando llueve le entra agua por la puerta trasera...a la altura del techo. Cerca de las bisagras...no sé si ponerle un burlete a la puerta...el marco tiene un burlete todo alrededor
Enviar respuestaCancelar