El ruido parecido a una turbina

Peugeot 206 2002 4 p 1.4 lts 135000 kms
El ruido parecido a una turbina en mi 206 fueron los baleros o rodamientos del alternador
ruben muciño m. de México hace 10 años  
RU
8 respuestas 
Nacho de Argentina hace 10 años
Hola q tal podrias contarnos como era el sonido de turbina q hacia y en q parte?? Me paso algo similar estos dos ultimos dias en frio... a arranco el motor y empieza un zumbido muy fuerte abajo del motor al medio y continua andando a pesar de q apago el motor. Dsp arranco de nuevo y funciona normal... el arranque esta con fuerza a raiz de esto. Gracias!
ruben muciño m. de México hace 10 años
Hola Nacho. El ruido que se escuchaba en el 206 era del lado de las bandas de accesorios. , ese auto llego de varios talleres donde le cambiaron incluso la bomba de dirección de poder y la manguera de alta presión de la misma. Y se confundia por todas partes del frente del motor, y era a mayor velocidad mayor intensidad. Me temo que no es algo parecido al problema que tu tienes ahora con el tuyo por aquello que mencionas de que el ruido lo escuchas abajo en la parte media del motor. , aunado al de que aun apagando tu motor se sigue oyendo y sobre todo la potencia adquirida a raíz de este ruido. Si gustas sígueme informando e intentare ayudarte, y también dime de donde eres. Hasta pronto.
Nacho de Argentina hace 10 años
Hola Ruben gracias x tu respuesta... te comento lo q paso. De un dia para el otro arranco el auto x la mañana y empieza a hacer un zumbido como un motor de aspiradora debajo del motor me asuste xq empezo a salir olor a quemado y el ruido era intenso y no paraba a pesar de q habia parado el auto. No sabia como detener el ruido era como si algo del arranque hubiera quedado pegado no se, como te digo el ruido venia justo del lado de abajo del motor al medio. Desconecte la bateria y se detuvo, conecte la bateria nuevamente y se dio arranque solo (si se dio arranque solo al conectar la bateria, no habia nadie sentado dandole arraque). Desconecte la bateria nuevamente y procedi a dar arranque y funciono normal todo el dia... solo q tenia poca fuerza el arranque pero igual arrancaba. Al otro dia a la mañana me paso lo mismo, repeti el procedimiento y funciono igual todo el dia no volvio a hacer el problema y el arranque con poca fuera. Ahora ya han pasado 5 dias el arranque esta cada vez mas muerto pero arranca y ese zumbido lo hace de forma esporadica. Saludos, si se t ocurre q puede ser agradecido, no se si llevarlo a un electricista o a un mecanico general. Mañana lo hare. Saludos
ruben muciño m. de México hace 10 años
Hola nacho que tal. Revisa la marcha o motor de arranque , quiza este pegado el bendix o el automatico. O llévalo al eléctrico y cuéntame como te fue hasta pronto y suerte Nacho.
sergio de Chile hace 10 años
A mi me paso lo mismo y era el rodamiento del aire acondicionado ojala sea lo tuyo
Raul de Estados Unidos hace 9 años
Hola mi carro tiene un ruido como si estuviera rosando algo como fierro con fierro o un tronadero no se si sea el balero ya ke le cambie el cvjoint y los frenos andan buenos todavia
ruben muciño m. de México hace 9 años
Hola Raul. , supongo que el roce y el tronadero es con el auto en movimiento y si se oye por las ruedas es posible que sea el balero doble. Pero el tronadero indica alguna pieza desgastada o rota , puede ser posible que sea la rotula, la base se los amortiguadores o quisa la base del amortiguador. Y Checa que este bien apretada la tuerca de la Junta de velocidad constante. La tuerca grande al centro. Dime el ruido salio a raíz del cambio de la CV Joint? espero tus comentarios.
ruben muciño m. de México hace 9 años
También asegúrate si es posible que sea el collarin de la transmisión o flecha de mando
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!