Se le prende la luz del aceite en baja yo le cambie la bomba de aceite

Peugeot 206 2005 peugeot 16 valvulas 200000 kms
Me kedo malo y no se ke hacer ke puede ser
carlos bravo de Chile hace 10 años  
CA
6 respuestas 
juaniaf de Chile hace 10 años
El bulbo de presion de aceite esta malo
Cambialo no es caro.
ruben muciño m. de México hace 10 años
Si cambiaste recientemente el aceite y el filtro de aceite checa que sea el correcto
Diego contreras garcia de México hace un año
Cuantos litros de azeite lleva el peugeot 2006 206 16 válvulas
cduarte1130 de Colombia hace 10 años
Amigo tengo el mismo problema, cuando baja a 900 revoluciones se enciende el stop y aceite, "presión baja de aceite" pero sube los 900 revoluciones y se apagan los testigos y todo normal, no he comprado aun el sensor de bomba de aceite, por favor tu ayuda, se te arreglo comprando el sensor?
Alexis Orellana de Chile hace 3 años
A mí me pasa que se me prende la luz del aceite y del stop, desde que le cambié el aceite a mi Peugeot 206, yo creo que el aceite q le pusieron no era el correcto y por eso prende las luces, pero mi pregunta es eso habrá traído consecuencias al motor o a la bomba de aceite o a alguna otra pieza?. Recibo comentarios...
[email protected] de México hace un año
Puede estar taponeado la chincheta del Carter.

Problemas relacionados

 206 2000 4 puertas
Buen dia lo ke pasa es ke no prende y ya le chekaron ke la llave este programada el motor esta bien no prenden luces la bateria esta bien sintiene chispa almenos ke tenga un korto pera la idea es dond… 
 206 2000 4 puertas mod 2ooo base
Hola tengo problemas cn el giro izkierdo de mi 206 keda clavado tengo ke sacar el fusible para ke se apague ke puede ser ojala puedan ayudarme
 206 2008 xr 1.4
Hola a todos tengo un problema con mi Peugeot les cuento le cambié la empaquetadura de culata y arme todo y enciendo el auto y empezó a salir agua del múltiple de escape espero ke alguien me ayude por… 
1 respuesta
 Tsuru 2012 4 puertas
Se le hizo cambio de anillos, metales de bancada, pistones, osea todo esta nuevo pero al arrancar no kiso y si había corriente ya lo checo el eléctrico y dice ke era la computadora, lo checo otro y di… 
5 respuestas
 Palio 2005 1.8 nafta 5 pts
Hola...tengo este problema de ke me kede sin las luces del tablero y agujas del temperatura. Velocidad. Relenti y todo los demas ke esta frente del volante kedo sin funcionar...me podrian decir ke suc… 
1 respuesta
 Astra 2006
Le repare todo el motor al carro ya ke kedo listo el carro solo estarea y no arranca me dijo un Electrico ke podría ser la alarma ke este blokeada ke tengo ke llevarlo a ke la programen
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!