No arranca a la primera en frío de la noche a la mañana!!

Peugeot 206 2006 XT Premium 1.6 16v 145000 kms
Hola, buenos días! Mi problema es el del titulo, no enciende a la primera por las mañanas, gira todo bien pero no arranca, saco el contacto y le vuelvo a dar arranque y arranca como si nada. Se le cambiaron las 4 bujías, bomba de nafta, sonda lambda.
Clm01 de Argentina hace 7 años  
CL
3 casos 
********************** de Andorra hace 7 años
No lo escanearon antes de cambiar la sonda lambda
Clm01 de Argentina hace 7 años
Si, lo escanearon, la sonda la cambié porque le daba codigos de fallas relacionadas, (falla anticontaminación). Estuve 2 días sin esa falla, y ahora volvió a aparecer. No sé que podría ser.
********************** de Andorra hace 7 años
La sonda trabaja mal si el sensor Maf está funcionando mal o hay una entrada indebida de aire por alguna manguerita de vacío, esto como simple, hay que chequear antes de cambiar por cambiar. Otro elemento que puede fallar son los goteos de los inyectores, una buena limpieza con ultrasonido y control de estanqueidad.
Clm01 de Argentina hace 7 años
Desde hoy a la mañana tengo un sensor maf que me pusieron justamente para no seguir cambiando cosas por cambiar, se fueron yendo codigos de fallas, la cuestión es que ya no me queda mucho más, más que la limpieza de inyectores. O sea el problema es en las mañanas en frío. El resto del día no presenta problemas ni fallas en el escaner. Es muy raro. Voy a llearlo a limpiar los inyectores. Según el mecánico tiene la presión bien en frío. Pero bueno, después de la limpieza les comento. Me mencionaron algo de la bsi, igual consigue una para probarla en el caso que sea eso para confirmarlo. Exede mi conocimiento básico eso de la bsi.
********************** de Andorra hace 7 años
La BSI es una placa que contiene fusibles + rele y un microprocesador que permite interactuar señales de los distintos componentes de la instalación eléctrica. Yo buscaría de controlar si funciona bien el sensor de temperatura del motor.
Clm01 de Argentina hace 7 años
Gracias por la data y por la info! Si te referís al bulbo de temperatura, cambié la caja termostato de agua completa hace unos meses. No sé si te referís a esa...
********************** de Andorra hace 7 años
No se si te la vendieron con el bulbo sensor de temperatura.
Clm01 de Argentina hace 7 años
Cambié la caja completa con el bulbo nuevo...
********************** de Andorra hace 7 años
Limpia los inyectores y volve a escanear
Clm01 de Argentina hace 7 años
Muchismas gracias Aguantemonopatín. Hoy por la mañana me mostraba la falla anticontaminación, recién le dí marcha y no mostró la falla. Sí arrancó a la segunda como viene haciendo. Esta semana o la que viene limpio inyectores y te cuento. Cuando mencionas una entrada indebida de aire por alguna manguerita de vacío, puede ser que venga por el lado de los caños de descarga gases? O no tiene nada que ver eso?
********************** de Andorra hace 7 años
Si puede ser también, pero revisa las mangueras de vacio del múltiple de admisión
Mariano de Argentina hace 6 años
Hola antes de cambiar cosas de p 206 arrancaba con media vuelta... paso a comentar lo k hice... distribución. Sin bomba de agua... Bendix carbones. Y tapa de bomba de nafta con manguera nueva pero más larga k la anterior. Y bueno ahora tarda 8 SEG y bombeando el acelerador y luego arranca es nafta sin gas... ayuda please
guille1706 de Argentina hace 5 años
Hola, pudisye resolverlo? como lo hiciste? tengo el mismo problema cada ves que paro el auto ppr mas de media hora despues tarda 8 segundo en arrancar y pisando el acelerador
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!