SolucionadoSolucionado

Se corta el Cable de embrague

Peugeot 206 2006 5 ptas disel 1.9 186500 kms
Hola a todos... desde ya hace 2 años que tengo un 206 y tengo un problema q cada 6 meses aprox. Se corta el cable del embrague... varios mecanicos me dijeron que era pq la disco estaba desgastado. La cuestion es que ya le cambie el disco de embrague , el volante me dijo q estaba bien... pero hace unos dias se me volvio a cortar. (se descabeza en el pedal... ). Ya van 4 cables. Siempre le volvi a comprar original. Pero esta vez me dijo el mecanico q pruebe con un alternativo... lo malo de esto es que lo tengo q regular manualmente. Ya no se que hacer... no me da confianza para salir a la ruta. A alguien le paso?
Sebastian de Argentina hace 7 años  
SE
5 casos 
Roberto de Argentina hace 7 años
Hola a todos tengo el mismo problema que Sebastian llevo 3 cables y tambien me duran al rededor de 6 meses, ahora me dijeron que deberia revisar la masa porque si no hace bien la descarga la hace sobre el cable de embrague y por ese motivo se corta, alguien tiene una solucion? Muchas gracias Roberto C.A.B.A. Argentina.
Solucionado
Mejor respuesta (según Sebastian)
Sebastian de Argentina hace 7 años
Hace 3 meses me volvio a pasar, esta vez a mi mujer, fui compre el cable y cuando llego a casa me fijo y no se habia descabezado se habia salido del pedal, lo que hice fue cambiar la palanca que lo sujeta. Estaba gastada... es de plastico... hasta ahora va bien... el cable no lo devolvi por si se vuelve descabezar...
Luis de México hace 5 años
Yo he tenido el mismo problema y revisando las piezas note que el chicote francés viene muy delgado el chicote, delgado como el de una bicicleta y se descabeza del pedal, compre otro de marca argentino y ese viene mas grueso el chicote el problema es que los plásticos y gomas se rompen mas rápido y el nacional marca cahsa a la par del argentino la falla que presentan cuando ya están mal es que se atoran, se hunde el pedal con los de chicote grueso los que no son de chicote grueso se truenan, esa es mi experiencia.
Luis de México hace 5 años
Antes de comprarlo ya sea de cualquier marca revisen que no sea delgado el chicote viene una parte descubierta aun incluso lo forran con plastico pero se ve aun solo les durara días, meses a lo mucho es tirar tu dinero. Tratare de subir fotos.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!