Anomal. Anticontaminacion luz check

Peugeot 206 2006 Xs premium 203000 kms
Ayuda! Tengo un 206 hdi 2.0 el auto funciona biem sin ningun drama, pero con la luz de check y leyenda anom. Anticontaminacion, lo scanie y salio p041a sensor de temperatura de la recirculacion de gases de escape, cableado defectuoso, alguien sabe donde esta ese sensor? Aclaro que el auto no tiene el catalizador. Apague la luz con el scanner pero vuelve. Acepto sugerencias, ideas, opiniones, etc
Nico_osmi de Argentina hace 7 años  
NI
10 casos 
Maximiliano de Argentina hace 7 años
Hola Nico el problema es la válvula egr, se encarga de la recirculacion de los gases del escape. Googleala para saber dónde está y poder limpiarla porque Junta carbonilla y tira esa falla. Espero haber ayudado.
Nico_osmi de Argentina hace 7 años
Muchas gracias por tu aporte Maxi! Te cuento que lo volvi a escanear y todas las fallas son relacionadas al catalizador y en mi auto no lo tiene...sera que viene por ese lado la falla? El coche no pierde potencia ni nada por eso descarte la valvula egr.
Dylan de Argentina hace 7 años
Hola que tal? Cual scanner usaste? Tengo la misma falla del anticontaminante y trato de poner el scanner pero no funciona.
Maximiliano de Argentina hace 7 años
Hola, mirá realmente no use ningún scanner, simplemente leyendo experiencias de otras personas llegue a la conclusión de que podría ser la válvula sucia o tapada. De todas maneras con limpiarla no perdía nada, así que la saque y la limpie, estaba llena de un barro negro y al colocarla se fueron todas las fallas. Proba con eso y espero que te resulte como a mi. De última es parte del mantenimiento del auto así que es hasta un beneficio.
Dylan de Argentina hace 7 años
Dale muchas gracias, probaré con eso. Mi viejo hizo eso en un Audi A4 y le funciono así que después la desarmo. Muchas gracias!!
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!