Falla en tablero

Peugeot 206 2008 5P PREMIUM 1.6 78000 kms
Me pasa que no me indica la velocidad ni me cuenta los kilometros, aparte de eso unos segundos despues del encendido la temperatura asciende al maximo y me da la señal de detener el auto, cambie el bulbo de temperatura y el sensor de velocidad que va a la caja del vehiculo pero sin novedad continua todo igual, estoy empesando a pensar que el problema esta en el tablero del vehiculo o el cableado, cabe aclarar que tambien tengo ensendida la luz de los airbag ya que se encuentran estallados (compre el vehiculo asi)
Jorge de Argentina hace 10 años  
JO
4 respuestas 
will de Colombia hace 10 años
Revisaste los fusibles? en el compartimiento del motor hay unos y bajo el timón hay otros. El problema puede estar por ese lado... sácalos, míralos, límpialos o cámbialos si los ves muy mal.
cabeza de Argentina hace 10 años
Conectelo a un scanner y esperen que le den la falla justa para no gastar plata al vicio
Jorge de Argentina hace 10 años
Solucione el problema del velocimetro!, el tema estaba en la ficha del sensor de velocidad tenia el cable de señal cortado, con la temperatura no doy pie con bola todavia.
Manolo del Toro de México hace 10 años
Me pasa lo mismo pero solo con el velocímetro, se cae cuando cuando quiere y se activa cuando quiere o algunas veces cuando toco el claxon. Realmente no se que hacer, todos los eléctricos me quieren sacar un dineral. Jorge me podrías decir mas a fondo como fue que arreglaron ese detalle, donde esta ese cable? todo lo que puedas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!