Horrible ruido!!

Peugeot 206 1999 5p 1.9 xrd  200000 kms
Primero y ppal no se en q país está hecho no tengo el título a mano, me pasó lo siguiente,venia andando y se me corta la correa poliv se me pone dura la dirección el alternador no anda etc, hago dos cuadras masomenos y el auto empezó hacer un ruido horrible. Como que pistones o estaría fuera de punto no see. Si me pueden ayudar
Daniel de Argentina hace 8 años  
DA
3 casos 
Naico de Colombia hace 8 años
Revisa todo el sistema hidráulico, si se reventó la correa del alternador, que va conectado al compresor del aire acondicionado y otros accesorios, es mejor que no lo enciendas hasta que tengas otra ves la correa. Llevarlo a un mecánico de confianza.
lolo de Argentina hace 8 años
No se ven daños en la carcasa plastica de la distribucion? ves la polea del cigueñal girar pareja? si el motor se sale de punto andaria como el traste, humo por todos lados, tardaria mucho en arrancar o no arrancaria, el sonido a tableteo metalico y vibraciones seria muy notorias. Otra seria que el solenoide de avance de la bomba dejo de funcionar, eso haria tambien un ruido asi, pero seria independiente de la rotura de correa, salvo que esta haya cortado el cable de la misma al romperse.
Enviar respuestaCancelar