Mi 206 al acelerar exigiendo fuerza pega tirones y aveces se para

Peugeot 206 2001 xr 1.4 190000 kms
Hola tengo un 206 xr 1.4 frances año 2001 el cual a velocidad normal anda bien ,pero al exigirlo comienza a pegar tirones como si la bobina estuviera mala,pero ya la remplace y continua igual. Esto no lo hace siempre pero cuando lo hace no para de tironear si lo sigo exigiendo. Lo otro es q aveces se para de la nada en movimiento y no me acusa ningun error el tablero,ojala alguien me pueda ayudar de ante mano muchas gracias.
jorge de Chile hace 8 años  
JO
4 respuestas 
ruloyce de Chile hace 8 años
Me pasa lo mismo en mi peugeot... tienes alguna respuesta ? yo el otro día cambié uno de los fusibles y no tuve mas problemas, pero tuve un evento ayer y un amigo cambio uno de los fusibles y me aparecio el mismo problema
Patricio de Chile hace 8 años
Revisar Bomba de combustible, si esta pasando bencina y si le llega corriente, puede que eso este defectuoso, chequea inyectores, sensor MAP y cuerpo de aceleracion, la suciedad de estos producen tirones, apagados y encendidos iregulares, una limpieza cuidadosa es recomendable, saludos.
Jose ojeda de Perú hace 6 años
Hola haber si me ayudan mi peugeot es 206 cuando estoy en primera y aveces segunda me da unos jaloneos qu podria estar mal
Patricio de Chile hace 6 años
Estimado Jose, podrías estar en presencia de soportes de motor dañados, recuerda que el motor al estar trabajando produce vibraciones y el objetivo de los soportes, es absorber estas vibraciones y que estas no se transmitan al habitáculo del vehículo, si uno de ellos está desgastado o roto, el motor cascabelea y se transmiten al habitáculo... otra posibilidad es la falta de limpieza al cuerpo de aceleración o falta de afinamiento al vehículo (cambio de bujías, cambio de filtro de aire, etc) a revisar detalladamente el Leon, saludos.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!