Falla arranque en peugeot 206 xr 1.6 16 v

Peugeot 206 2004 motor 1.6 16 valvulas 65000 kms
EL auto luego de 24 a 30 minutos de estar funcionando, se detiene y luego no arranca hasta que el motor se enfria. Nota Cambie el sensor de oxigeno luego de esta falla ya que el scanner dijo estar sobre calentado. En el Scanner, revise temp del agua no supera los 97° y parte el electro ventilador, bomba de bencina y compensador funcionan normalmente según scanner, y no arroja alarmas el scanner. La falla aun persiste, y estoy muy metido que puede ser, también revise el aceite y esta normal y no consume agua,

Solución: Luego de cambiar, BSI, Bobina original, temostato y sensor de temperatura, nada aun permanecia la falla y mi scanner no arrojaba fallas. Porfin le llevamos a taller, por su puesto no alcance a llegar y llegamos tirándolo con otro auto.
Lo scannearon con software de peugeot y aparecio la falla " Captor del cigueñal" lo reemplazamos en el taller y regresamos con el auto como si nada hubiese ocurrido. El valor del scanner en chile 15 mil, repuesto 18 mil, mano de obra 10 mil. Si necesitan mas datos preguntar a mi email [email protected], espero les sirva.
Randgjv de otro hace 10 años  
RA
4 respuestas 
roxana de Argentina hace 10 años
Excelente tu información no sabes cuanto te lo agradezco sos la primera persona que creo dio con la tecla todavía no lo pude llevar porque espero a las vacaciones dado que necesito el auto de todos modos siendo mujer manejo de los 11 años y de todoford 350 camion etc y estaciono en el lugar donde hombres no se atreven bueno viene de flia mi vieja cuando las mujeres no mnejaban tenia torinos hasta q desaparecio (mujeres no al volante porfi jajja) yo hago la gran meteoro hasta que me enviaste tu respuesta cuando veo q va a llegar a 90° grados prendo el aire acondicionado y baja una raya así voy tirando hasta que lo lleve al mecánico te envió millones de GRACIAS
Pablo de Argentina hace 10 años
Hola que tal yo tengo un peugeot 206 xs 1.6 16v modelo 2006 y me pasaba que el auto andaba todo, solo que en frio arrancaba lo mas bien (hasta llegar a los 90°C) una vez que llegaba a los 90°C lo paraba y no arrrancaba mas (la aguja de temperatura no subia) lo tenia que dejar enfriar minimo 30 minutos hasta que me dijeron que era la ECU (osea la computadora) la cambie y se soluciono el problema. Cuando me dijeron que era eso ( hasta que la cambie) optaba por sacarcela y conectarla al rato y el auto arrancaba normalmente. Espero que te sirva mi experiencia.
tecnico inmovilzador de Chile hace 8 años
Reparo peugeot tecnico de todos los modelos si te puedo ayudar agregame a fb https://www.facebook.com/ECUCHIPP [email protected] temuco chile !
Wily de Argentina hace 7 años
Hola tengo un 206 año 2006 1.6 premiun 16 v. Le pongo la llave marca en el tablero que carga la nafta, pero no sube el indicador de temperatura en el cual escucho que carga y hay puedo darle arranque. Esto lo hace debes en cuando hay veces que por primera ves lo arrancó o después de andarlo, lo cual tengo que dejar en contacto un tiempo asta que carga y así arrancar pero sino carga se escucha que trabaja el burro en secco y no arranca o para que arranque tengo que poner varias veces contacto asta que carga! Una travesía para andarlo que falla puede ser?
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!