Ruido en tren delantero

Peugeot 206 2007 Berlina 196000 kms
Ya ASE un tiempo comenzó un ruido en el lado del copiloto como si el amortiguador estuviera malo se le cambio bandeja bieleta puntas de dirección soporte del palier y el ruido continua. Si me pudieran orientar al respecto se lo agradecería de ante manos muchas gracias
Jose Garrido de Chile hace 8 años  
JO
4 casos 
manolito de Argentina hace 8 años
Hola jose la cazoleta es seguro cambiala y despues me cuentas suerte y saludos
dario de Argentina hace 8 años
Hola buenas tardes me volvi loco con ese ruido en tren delantero del lado derecho revise todo y mas y al final era la pata de motor que estaba destruida cuando pasaba por pocitos chico se ve que el motor saltaba y ese era el ruido insoportable
peugeout de Argentina hace 8 años
Hola el mio igual hace ruido en la parte del piloto pero es el tubo de escape q se rompio

Problemas relacionados

 206 2006
Lo q pasa es q le e cambiado bandejas amortiguadores asiales rodamientos pero el auto sigue igual al pasar por sobre una piedra chica o un pequeño oyo se va para el lado que puedo hacer con esto
1 respuesta
 206 2000
Me compre un 206 y al poco tiempo empeze a escuchar un ruido delantero al girar o circulando por sitio irregular, lo lleve al concesionario y me dijeron que es el soporte del motor que esta hecho con… 
2 respuestas
 206 2005 5 puertas full motor 1,9
Ya se lo hizo tren delantero nuevo, con la parrilla, amortiguadores, extremos, rótulas, todo nuevo y sigue golpeando algo en el tren delantero, ya sea que se ande rápido o despacio, tambien se le hizo… 
8 respuestas
 Tiggo 2012 Tiggo 2012
Hola tengo una chery tiggo modelo 2012. Hace un tiempo comenzó un ruido como un clac en el tren delangero cada vez que doblaba...cambie la bandeja del copiloto e igual suena...ya no se que hacer...?
1 respuesta
 Soul 2011 Soul pop
Hola a todos! Y también tengo este problema de tren delantero. Cambié discos pastillas bujes de parrilla soporte de motor amortiguadores bieletas. Y el ruido molesto continua.
6 respuestas
 Siena 2016 1.6 16v full
Se cambió amortiguador,y suige el ruido, se cambio cazoleta, y sigue el ruido, se cambiarom bieletas, sigue el ruido, ahora v a ha cambiar caja de dirección,,,,,,quisiera alguna opinión al respecto,,,… 
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar