Cuando se moja se jalonea

Peugeot 206 2004 2 puertas, motor 1.4 30000 kms
Hola tengo un problema con mi peugeot 206 motor 1.4 lo que pasa es que cuando llueve o se moja por debajo empieza a dar jalones si se va a baja velocidad si aunmentas la velocidad anda como si nada si dejó que se seque por un día o 2 ya no presenta el problema que puede ser si sólo es cuando se moja el carro será la computadora??
david de México hace 9 años  
DA
8 casos 
salvador Taveras. de España hace 9 años
Hola, tengo un peugueot 207! Lave el motor y le cayo agua a la computadora. Y le heche limpiador de contacto,luego le aplique un secador de pelo,pero no tira pulso a la bomba diesel ,digame k hago...
Suny de Argentina hace 8 años
Hola, tenia el mismo problema con el 206, motor 1.4, año 2005 y ya se le reviso todo con la computadora, bujías, bobina, filtros, inyectores, sonda lambda, etc. en el momento de falla si saco el filtro de aire y arranco todo normal, o sea seria el filtro de aire, que al ir muy abajo tiene como una cámara que sabe taparse con tierra o agua y produce falla!!!
Esto se lo debo a un gran electricista automotriz que aporto a la solución. ( Gerardo)
Javo de Argentina hace 6 años
Hola amigo como solucionaste el tema?me darias mas detalles? Por favor,estoy pasando el mismo inconveniente con mi 206
Suny de Argentina hace 6 años
Como estas, Javo! Lo q realmente m hacia el auto era apagarse cuando se mojaba parte del motor. Lo cual se buscó tanto y no había forma d encontrar la falla y ni hablar d probar con repuestos. Asi q un día decidí ir cerca del taller d un gran Amigo y pasar en un charco, y nada, se le mojó con la hidro todooooo, y no se apagaba, y gracias a DIOS, se apagó tirando agua del lado izquierdo, asi q x ahi venia. Se desarmó el ramal d cable y era un cable pelado, de medio centímetro q al mojar cortaba la corriente, se secaba y d 10. Esto se lo debo a Marcelo Mezanno. Y m aguantó x ser mujer, xq somos pesadas 😅. Espero t sea d ayuda!
Juan de Argentina hace 4 años
Buenas tardes lleve el auto a lavar y cuando lo fui a retirar no arrancó más aparentemente le entró agua algún lugar si noto que cuando doy contacto no ase ruido ni la bomba de nafta que podrá ser
[email protected] de Argentina hace 6 meses
Hola tengo el mismo problema con mi 206 se moja y jalones lo dejo secar y arranca de diez que puede ser
Enviar respuestaCancelar