Inclinación de rueda trasera/ toca carroceria

Peugeot 206 2008 eje trasero 110000 kms
Hola, hace unos días, que veo una inclinación en la rueda trasera derecha y toca el chasis
Puede ser que sea el buje del eje trasero o alguna otra cosa mas. Averigüe y el repuesto se denomina( kit buje trasero). - el mecánico solo movió la rueda y me dijo que era solo eso. Y por dentro que podría ser si no se ve es lo que se rompió???
Espero tu, respuesta. Gracias. Saludos Marcelo. -
Marcelo de Argentina hace 9 años  
MA
6 casos 
matiasezequiel de Argentina hace 9 años
El eje trasero tiene rulemanes por dentro siempre se jode del lado acompañante
Marcelo de Argentina hace 9 años
Hola, respecto de mi consulta realizada, se desarmo el eje trasero y en efecto, el problema de inclinación, golpe y que la rueda trasera rose el chasis. Son los buje del eje. Ya los compre, son un para por extremo y el mecánico me explico que con ese cambio se solucionaría el problemas. Muy atentos y gracias. -
Lalo de México hace 9 años
Hola quisiera saber si para remplazar el kit de bujes es necesario des soldar alguna pieza del eje es lo que me explico el mecánico y quiero asegurarme si es correcto?
lolo de Argentina hace 9 años
Lalo no hay que desoldar nada,solo sacar tuercas y tornillos nada esta soldado.
Pollo de Argentina hace 9 años
Hola. ! Yo tengo el mismo problema pero de la rueda lado izquierdo. El jueves lo ve el mecánico! Hay algún riesgo de q se salga la rueda? Pasa q lo necesito para trabajar. ! Lo puedo usar hasta el jueves q entre al taller?
jose chagolla de México hace 7 años
Alguien sabe so tambien es necesario cambiar el brazo o mango del lado de la rueda chueca?
lolo de Argentina hace 7 años
Todo dependerá del estado del asiento del ruleman, si esta carcomido, fuera de medida u ovalado todo esto causado por viejo ruleman roto, pues se puede cambiar o también llevar a un tornero, rellenar y rectificar a medida original y chau problema y esto lógico será más barato que comprar el brazo nuevo.
jose chagolla de México hace 7 años
Gracias por las respuesta
Jazz de México hace 5 años
Hola buen día, a mi auto se le mueve la llanta trasera del lado del copiloto como si fuera a salirse, mi mecánico me dice que hay que cambiar el eje trasero completo, alguno de ustedes tiene este problema y como lo resolvieron
lolo de Argentina hace 5 años
. No es necesario el cambio de todo el eje. Hay talleres que dejas tu eje viejo y te llevas uno reacondicionado listo para colocar.
Paz aldo de Argentina hace 4 años
Hola tengo un peugeot 207 m 2012 las rueda trasera están. Inclinadas me rosa el guardarlas
Maury2010 de Chile hace 4 años
Hola la rueda derecha de atrás está inclinada es un Peugeot 206 1.4 año 2008 que se ase en ese caso me podrían ayudar
Miguel Rocha de Uruguay hace 2 años
Hola buenas noches tengo un problema cuando llueve se me mueve la parte de atrás. En tren trasero. Q puede ser cambie amortiguadores y sigue igual. Los ruleman también los cambie. Espero alguna respuesta si me pueden ayudar gracias
Enviar respuestaCancelar