Enciende limpia parabrisas de luneta trasera solo

Peugeot 206 2006 sedan 210 kms
Hola gente. Tengo mi 206 diesel que cuando pongo la llave de contacto ahi comienza a funcionar solito el limpia luneta. Tambien cuando pongo la marcha atras...o al abrir una puerta que puede ser...gracias
hugo de Argentina hace 9 años  
HU
18 casos 
Francisco de Argentina hace 8 años
Como pudiste solucionar el problema??? Tengo que auto de mi señora que cada vez que lo pongo en contacto me arranca una vez el limpiaparabrisas trasero. Además se resetea el cuenta kilometro digital???
edi quesada de Costa Rica hace 8 años
Cómo solucionó el problema de que el limpiaparabrisas trasero se encendía sólo
Francisco de Argentina hace 8 años
El problema lo pude solucionar, por suerte un electricista detecto la falla en la BSI (computadora), que se encuentra debajo del volante, ya que no solo se encendía el limpiaparabrisas, sino que me efectuaba como un corte de corriente cuando no se usaba (reseteando el reloj) y no funcionaba el cierre centralizado.
Nicolas de Argentina hace 6 años
Hola... pudiste solucionar el problema??? Me pasa lo mismo y cambie la bsi y sigue igual
Francisco de Argentina hace 6 años
Nicolas, con el arreglo de la BSI se solucionó. De todas formas el auto por falta de uso consumía la batería y eso generaba que se generen otras fallas, pero usándolo dejo de hacerlas.
Joelbama de España hace 7 años
A mí tambien me pasa que abro con el mando y funciona el limpia trasero,abro puerta y nada pero al rato vuelvo a abrir la puerta y vuelve a funcionar,tambien cuando pongo la marcha atras y si lo activo yo funciona seguidamente sin parar no hace el ciclo programado. Para en cuanto quito la marcha atras pero donde le apetece.Me dijeron en un taller especializado en centralitas que son los contactos sucios. Una centralita nueva 400 Euros una reparada o la mia limpia 200. Si alguien tiene una reparacion más barata agradecería información. Me gustaría saber donde se encuentra esa centralita para investigar los contactos.
juan de Argentina hace 6 años
La luneta trasera no despide agua,del peugeot 206 gasoliero 2006
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!