Aire acondicionado

Peugeot 2008 2018 Tiptonic 6 2500 kms
Viajaba en la ruta con mucho calor ( 40 grados) con el aire encendido y se encendió la luz de falla grave del motor. El motor se detuvo. Estaba en el medio de la ruta y sin señal de celular. Espero un tiempo y pude volver a encender el auto pero si intentaba encender el aire acondicionado volvia a pararse el motor.
Marce de Argentina hace 5 años  
MA
4 casos 
Nico de Argentina hace 5 años
Lo pudiste solucionar?
adrian de Argentina hace 5 años
Hola
Me paso eso mismo el sabado pasado con 38º de calor, se prendia la luz de inyectores y despues se paraba. Que puede ser esa falla. Tiene 8000 km el auto
Nico de Argentina hace 5 años
Buenas, yo no lo lleve, deduje que es un corte por temperatura ya q el habitáculo tiene demasíada temperatura y el aire no da para enfriarlo rápido. Entonces ando con las ventanillas bajas hasta que baja la temperatura hasta 35 o 36 y ahí lo prendo. El mío tiene 5000km cuando lo lleve al Service le voy a decir. Ya q tienen q modificar algo en la ecu para que corte a otra temperatura.
adrian de Argentina hace 5 años
Ok. Pero asi se soluciono el tema, no prendiendo el aire hasta que el habitaculo bajara la temperatura??
Nico de Argentina hace 5 años
Sisi, por eso digo que no lo lleve al Service. Es un corte del compresor por temperatura. Tene en cuenta que el compresor tiene temperatura propia del motor más la del asfalto y encima la electrónica que tiene q bajar la del habitáculo. Prefiero un corte por temperatura a un compresor que explote. Por lo que leí y averigüé es una programación de la ecu. Las temperaturas últimamente recibidas en Buenos Aires no son normales. Se que es una cagada pero cuando lo lleve te cuento.
adrian de Argentina hace 5 años
Dale
Muchas gracias. Yo también tengo que llevarlo al service a los 10000 pero si se de algo más lo comento
Carlos torrejon de Chile hace 5 años
Hola soy de chile me compre un 2008 y hoy de la nada el motor se detuvo me pasó 5 veces pero eso pasaba cuando 'no' ocupaba el aire acondicionado. Y solo una vez me apareció el herror en la pantalla las otras veces solo se apago el motor y lo volvi a encender. A alguien le ha pasado? Saludos
Ana Santibáñez de Chile hace 4 años
Mi auto modelo 2008 se incendió. Las llamas comenzaron por el aire acondicionado. Explotó el Airbag. Salvaron de no quemarse mis nietos
Nico de Argentina hace 5 años
No, la verdad es raro. A mi me pasa cuando la temperatura ambiente es alta y el aire no da para enfriar el habitáculo. Llévalo al Service porque no es normal lo q te pasa.
Carlos torrejon de Chile hace 5 años
Ya di con el supuesto problema. En modo eco se detiene momentáneamente y como el vehículo lo tengo hace un par de semanas no sabia el funcionamiento. Gracias por responder saludos
Coco de Argentina hace 4 años
Tengo uno 2017 y cuando la temperatura pasa los 30 grados no da a basto el a/ac tengo que dejarlo en la sombra y un rato en marcha para que logre enfriar...lo lleve a la concesionaria miden el frio del aire y dicen que es normal y que anda perfecto lo unico que me dicen que es por el techo panoramico que calienta mucho el habitaculo alguno tiene ese problema?
Marcos de Argentina hace 2 años
Tengo un peugeot 2008 feline con techo lunar vivo en Corrientes verano con 42 grados y térmica de 45grados, siempre tengo en el habitáculo 48 o 51 grados el vehículo arranca perfecto el aire funciona perfecto pero " tarda en enfriar" ; solo la pantalla me avisa q x elevada temperatura no funciona la radio, el navegador etc destacó q durante la marcha jamás se detiene !!!
Carolina de Argentina hace un año
Acabo de adquirir un vehículo igual q el tuyo, una 2008 sport THP, no sé cómo se desactiva el aire acondicionado para cuando no quiero utilizarlo, como q está permanentemente prendido, me podrías ayudar?
Roberto Carlos Muñoz de Argentina hace 5 meses
@CarolinaA mí me pasa lo mismo que a vos.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!