Falla en la direccion

Peugeot 2008 2018 sport thp 10267 kms
Realice el service de 10 mil km, y dijeron en la concesionaria que estaba todo OK. Al rotar las cubiertas y control del alineado antes y despues note que por momentos el volante gira hacia la izquierda y luego de varias cuadras se corrige solo, Pregunte a entendidos y me dicen que es la ARAÑA de la direccion. Tambien me figura en el tablero la palabra SERVICE y signos !!!!!. No se - si alguien sabe algo favor me lo indican. Gracias. -
OSCAR de Argentina hace 6 años  
OS
1 caso 
Ruben de Argentina hace 6 años
Hola Oscar, buenas tardes. A un conocido le pasó algo parecido y le dijeron que podría llegar a ser un sensor (giróscopo) que es el encargado de tomar referencia de la ubicación del volante y hacerlo volver a la posición "0" dando la orden a un modulo ubicado en la columna de dirección, uno de los motivos de ese mal funcionamiento fue de lavarlo con hidrolavadora, ya que seguramente se humedeció, la solución fue cambiar dicho sensor. Lo de la palabra "service" es porque el auto esta seteado de fabrica que tiene que encender cada 10 mil km para recordarle al usuario que debe hacer el servicio del vehículo, se quita en concesionaria después de realizado dicho servicio. Espero tengas suerte.
Saludos, Ruben.
OSCAR de Argentina hace 6 años
Hola buen día. Lleve el auto al service, no tengo novedades aun. Cuando me informen te cuento. Gracias
matias de Argentina hace 6 años
Tengo uno con 4000 km me paso 2 veces que lo arranque y me tira para la izq. Como si tuviera la gomas pinchada , lo apague y lo volvi a encender sabiendo que todo es electronico y se corrigio. A la espera del primer service
OSCAR de Argentina hace 6 años
Buen dia. Anoche me entregaron el auto del concesionario, dicen que lo realinearon y que no falla mas. Veremos. Gracias.
matias de Argentina hace 5 años
Tema solucionado, muy rara la explicación por parte del service pero no volvió a pasar. Cuando dejas el auto estacionado con la dirección totalmente doblada para un lado por mucho tiempo cuando lo prendes calibra mal el giroscopio...
Por eso se corrige apagando y prendiendo con las ruedas rectas.
Luis merinoF de Chile hace 5 años
Hola Matias, no volvio a ocurrir?
Pasa que estoy pensando en comprar uno y cuando lo probé. Me tiro a la izquierda
OSCAR de Argentina hace 6 años
Aparentemente la falla volvio, voy a esperar unos dias para ver que pasa. -
OSCAR de Argentina hace 6 años
Hola, buenas noches. Ayer me llamaron de la concesionaria y el lunes vienen a buscarlo para llevarlo nuevamente al service para controlar la anomalia en la direccion. Veremos que pasa.
OSCAR de Argentina hace 6 años
Gracias a todos por los comentarios respecto al problema. Abrazos oscar. -
Mario de Argentina hace 6 años
Hola tengo un 2008 modelo 2017 con 31000 kilometro y en el tablero sabe aparecer los numeros
De la velocidad que circula y les va pidiendo el proximo cambio, hoy por hoy no lo hace lo lleve a la
Concesionaria y dicen que aun no lo mandaron aun la solusion para el woor.
OSCAR de Argentina hace 6 años
La concesionaria me entrego el auto despues de 5 dias y la falla a ellos no les salio. Hace 10 dias que lo ando y ya observe en dos oportunidades intento repetir en error (giro del volante a la izquierda) voy a esperar que se mantenga permanentemente el error y volver a la concesionaria. O llevarlo a otra para que le hagan el chequeo. Con respecto al resto de los indicadores estan normales. Gracias y hasta luego. -.
Luis merinoF de Chile hace 5 años
Hola Oscar, tuviste una solución definitiva?
Francisco Miñano Coll de España hace 3 años
Tengo un 2008 allure 1.6 diésel del 2016. Al año de comprarlo empezaron a salir unos puntos blancos en la piel del volante. Sobretodo en las partes que habitualmente se agarra con las manos. No se iban con nada. Fui al servicio oficial de Peugeot y se quedaron muy sorprendidos. Ellos también intentaron quitar esos puntos pero no pudieron. Como estaba en garantía me cambiaron el volante por uno nuevo. Pero al poco tiempo volvieron a salir esos desagradables puntos también en el volante nuevo. No implican nada en la conducción, pero son desagradables a la vista. Pero ya lo he dejado por imposible. Me gustaría saber si le a ocurrido a más personas. Gracias.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!