Amortiguador

Peugeot 2008 2016  20000 kms
Se rompió el amortiguador delantero y eso que he andado en pura carretera, el peugeot 2008 es un pastel de auto, no lo compren.
MMAM de Chile hace 7 años  
MM
4 casos 
dhabbyc de Chile hace 7 años
A mi me pasó lo mismo. Con poco más de un año de uso. Mas allá del mal rato y el tiempo de reparación, la concesionaria se hizo cargo y corrió la garantía. Sin embargo, este auto ha sido un vórtice de problemas.
MMAM de Chile hace 7 años
Bueno a mí igual me respondieron, pero se vende antes que siga con otros problemas. Ahora quedan pocas marcas que dan seguridad en sus vehículos, más que saber de autos hay que tener suerte.
dhabbyc de Chile hace 7 años
Estoy de acuerdo.
Yo no tuve tanta suerte. En estos momentos me encuentro peleando con la concesionaria por un falla reiterada con el freno de mano.
Ignavio de España hace 7 años
Yo con 70000 km compre nuevo mi peugeot 2008 allure y me tienen que cambiar los amortiguadores el coche tiene 2 años siempre ando por carretera y nadie se hace cargo...me arrepiento de la compra del PEUGEOT 2008
Roberto de Chile hace 7 años
Bueno, Peugeot 2008, año 2016 y también tengo el problema del amortiguador delantero. Tampoco sobre exigido ni mucho menos. El resto no me ha dado problema, pero quizás es mejor cambiarlo ya.
MMAM de Chile hace 7 años
Van a fallar los dos amortiguadores. Es recomendable cambiar ambos de inmediato
Roberto de Chile hace 7 años
Si. Ambos los están cambiando en este preciso momento. Por garantía evidentemente. Pero que seguridad hay de que no fallen nuevamente?
MMAM de Chile hace 7 años
Vuelven a fallar ya que la causa raíz no es que el amortiguador tenga falla, eso solo es el resultado de la causa. Hay autos que le han cambiado hasta 2 o 3 veces por lo que me comentó alguien de la misma peugeout.
Rodrigo Contalba de Chile hace 7 años
Me cambiaron los amortiguadores por garantía pero 4 meses después volvieron a dar problemas y no me los volvieron a cambiar porque no eran los originales. Son muy care raja
Mala decisión de Chile hace 7 años
A mí me ocurrió lo mismo con los amortiguadores fallaron dos veces con menos de 40000 si bien la garantía cumplió pero que se espera más adelante seguirá dando problemas
Fcofotografias de Chile hace 6 años
Chicos como se sabe que es el amortiguador, pasa que tengo uno año 2014 y hace un tiempo comenzó un golpeteo menos terreno irregulares, cuando pasó por algún bache igual, lo lleve al concesionario y me dicen que son las cazoletas; y justamente por esa pieza NO responden 👊🏽
divanlargo de Chile hace 6 años
Amigo tengo el mismo problema y no, no son las cazoletas ya que las cambié y el ruido continúa, también cambie las pastillas delanteras para descartar y no se debe a eso tampoco. Supiste algo? Lo solucionaste? El caliper parece ser el drama, los pernos fijadores
Mala decisión de Chile hace 6 años
Hola si ya lo solucione eran los amortiguadores estos no tenían pérdida de líquido nada sanitos por fuera.
divanlargo de Chile hace 6 años
Cuáles le instalaste? Es cierto que debes cambiarlos por unos más largos? Saludos y gracias estimado
MMAM de Chile hace 6 años
Le instalaron los mismos, originales, en la misma Peugeot. No los cambié por otros mas largos.
Mala decisión de Chile hace 6 años
Los mismos que tenía pero no en la Peugeot...
Mala decisión de Chile hace 6 años
Yo cambié de taller en la Peugeot era bastante caro compre los amortiguadores y mano de obra me costó $110000 (en la Peugeot el valor de un rodamiento de masa era de $167000 en otro local bastante menos).
divanlargo de Chile hace 6 años
Y cuál amortiguador colocaste? Yo acá en concepción no he encontrado, según aún no salen alternativos para el 2008 (Gabriel u otros)
Mala decisión de Chile hace 6 años
Los que le puse traen el logo de citroen
Oscar de Chile hace 6 años
Al final alguien sabe qué amortiguador (marca ) poner ? Es el mism o uno más largo? El golpeteo en mi auto se siente claramente en el lado derecho pero será mejor cambiar los dos?
Gracias
divanlargo de Chile hace 6 años
También me gustaría saber eso mismo amigo. Si alguien puede orientarnos se agradece
Aesc de Chile hace 6 años
Yo a los 20.000 kms fallaron los amortiguadores, se los cambie y hasta ahora cero problemas
Beatriz de Chile hace 6 años
Yo con 13.000 km tuve que cambiar los dos amortiguadores delanteros porque compenso a fallar uno de ellos (golpeteo). De la concesionaria no me respetaron la garantía y tuve que pagar casi $ 240.000. - en el mismo servicio técnico autorizado por Peugeot. Los amortiguadores de la foto, son los que que traía originalmente de fábrica el auto. Uno de ellos supuestamente estaba reventado.
1
Toni_1973 de España hace 5 años
Hola a todos, espero sirva mi experiencia. Tengo un Peugeot 2008 120 CV HDI Allure del año 2015, con 32000 Kms y habiendo pasado 1 mes despues de plazo de finalización de la garantía, noto un ruido en la amortiguación delantera izquierda...Me dice Peugeot que es un defecto de la copela de la amortiguación que esta en mal estado, comento como puede ser que un coche con tan pocos kms ya presente este defecto y el jefe de mecánicos me explica que hay un problema con la fabricación de serie de estos amortiguadores y que lo mejor es cambiar los dos amortiguadores por otra marca. Pregunto si Peugeot ha de hacerse responsable de dicho cambio y que no me parece bien tener yo que pagar esta avería que considero a Peugeot responsable y me dicen que bueno por ser un buen cliente y habiendo hecho todas las revisiones con la Marca ellos me van a regalar los amortiguadores pidiendolos directamente a Factoria en Francia y que segun ellos tiene un coste de 660 Euros a cambio de que yo pague la mano de obra que finalmente y viendo que no puedo obligarles a pagar y responsabilizarse de todo el coste... decidí aceptar pagar la mano de obra de los mecánicos con un coste total de 223 euros...
SAMO de España hace 4 años
Hola:
Que no te engañen. Yo empecé con un ruidito un poco antes de que se hubiese acabado la garantía. Se lo dije al mecánico y me habló de echarle un poco de grasa, pues parecía falta de ella. Se le echó grasa y menos de 5 meses después vuelve a hacer el ruido. He ido al concesionario y probando el coche, me dice el mecánico que hay que cambiarle amortiguadores y copelas. Que tienen que hacer lo posible para que garantía se haga cargo. Y al final así fué. Entre garantía y el conce se quedó todo. Así que, lo que pagar la mano de obra diles que na nai. Si es fallo de fábrica, garantía debe hacerse cargo, si o si
Freddy de Chile hace 4 años
Yo los cambie 2 veces y vendi el auto, me fallaron a los 20 mil y 45 mil km una basura de amortiguadores, ambos cambios por garantia y en el concesionario me indicaron que es una falla del modelo, los amortiguadores originales son muy cortos, no sirve de nada tener grip control si vas a andar con miedo de meterlo a tierra por temor a que falle mas rapido.
Enviar respuestaCancelar