Motor arranca y a los segundos se detiene

Opel Corsa 2006 1.7 CDTI 125CV 111000 kms
Hola, justo hoy a mi Opel corsa le ha costado arrancar. Estaba en parking y a la hora de arrancar si que arranca y demás pero no han pasado ni dos segundos y se detiene. Alguien me podria ayudar y decirme a que podría deberse? Tengo pensado cambiarle filtros de gasoil y aceite y demás pero si alguien me puede orientar si tiene que ver algo con eso o no me iría bien. Lo he intentado unas cuantas veces y al parecer si piso acelerador y lo revoluciono funciona perfectamente, si no lo hago se detiene el motor. En algunas ocasiones en los que lo he probado si que me ha arrancado normal sin acelerarlo. Incluso en una ocasión ha arrancado, seguidamente ha parecido que se iba a detener pero se ha vuelto a estabilizar y ha seguido en marcha. No entiendo nada. Gracias de antemano a todos.

Un saludo
Marvin de España hace 10 años  
MA
3 casos 
Marvin de España hace 10 años
Por cierto se me enciende el testigo en el cuadro del coche con la llave encima como más información para que me podáis ayudar.
jose abel de España hace 10 años
A mi me pasa lo mismo, tengo el mismo coche, ya no se que hacer el ralentí parece q quiere apagarse, y hay veces que presiono el acelerador al arancarlo para q no se apague y le cuesta reaccionar, por favor ayuda
Marvin de España hace 10 años
Hola Jose, el otro día lo llevé al taller y le pasaron el escaner. Les indicaba que son los calentadores. Lo volveré a llevar para cambiarselos y te comento. A ti se te enciende en el cuadro el testigo del coche con la llave inglesa encima?
jose abel de España hace 10 años
Si que se me enciende el indicador ese con la llave ensima de un coche, yo le cambien el filtro del aire y en unos días le cambiare el del diesel, el consumo medio se me a disparado en 9,5 litros, me tiene amargado.
Marvin de España hace 10 años
Pues a mi no se me ha disparado el consumo. Pero ya te comentaré si se soluciona con los calentadores.
Marvin de España hace 9 años
Hola, finalmente por lo de que se apague el motor y que pierda potencia es por la valvula egr. Me l cambiaron en la opel y ahora todo correcto.
Miguel de España hace 8 meses
En el cuadro de luces solo se enciende la del alternador luego se enciende, arranca pero separa
Miguel de España hace 8 meses
Hola me podéis ayudar???
Jose de España hace 6 meses
Hola mi coche opel corsa 1.7 dti se enciende y se apaga años 2 segundo intento acelerar y nada y me sale el testigo del coche con la llave inglesa me puede alguien ayudar
Enviar respuestaCancelar