Se apaga en semáforos

Nissan X-Trail 2003 2.5l Aut Gasolina 81691 kms
La camioneta se apaga en semáforos o cuando pasa tiempo parada en posición N o D. He notado que las revoluciones bajan cuando está en D y con freno, tiembla un poco y se apaga.
Ya le revisaron la bomba de gasolina, aparentemente trabaja bien. Se le cambió el repuesto de la bomba. Ya se le cambió el empaque de la junta del múltiple de admisión, tenía una fuga y zumbaba. Se le puso uno nuevo.
Ya se cambiaron o-rings de inyectores que estaban en mal estado. Tenía un calenton y se le hizo una rectificación de cabeza del motor.
Se checaron bujías y no tenían ningún problema.
Se le pusieron amortiguadores nuevos a la caja y al motor. En el mecánico me dijeron que no da ningún fallo en el scanner y que todo debería de funcionar bien… no entiendo que le sucede.
ThamuzRC de México hace un mes  
TH
1 caso 
VACANO de Colombia hace un mes
Buenas tardes, favor revisar SENSOR MAF, SENSOR ÁRBOL DE LEVAS Y POSICIÓN CIGÜEÑAL✍️ no siempre tendrá encendida la luz checking✍️
ThamuzRC de México hace un mes
Lo llevé a un mecánico, me dicen que la escanearon y que no les sale ningún código de error. Igual me dijeron que podría ser una falla del cuerpo de aceleración y lo “programaron”. Antes le costaba un poco acelerar en subidas, ya no, pero sigue con la falla. Note hace unos días que cuando se prende el aire acondicionado comienza a temblar más… y que las ventanas de pasajeros tardan mucho en subir, una falla que daba cuando traía la batería original (que termine cambiando)
Alberto Enríquez de México hace 21 días
Me pasa lo mismo aún no sé qué es
ThamuzRC de México hace 20 días
Yo la voy a llevar a un servicio el martes, le voy a pedir que revise lo mismo que me dijo VACANO… si pasa algo te aviso.
albert de Chile hace 10 días
@ThamuzRCRevísenle el vacío del servo de freno... manguera o valvula del servo
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!