Xtrail 2008 pierde potencia en subida y no avanza de 40 km

Nissan X-Trail 2008 Sxl 111100 kms
Se prende el testigo después de andar unos minutos de que no acelera, lo último que me pasó fue que la dejé en reserva, la dejé por 3 días después le puse gasolina magna cuando debe llevar premium, le limpie el filtro de aire, le puse aceite de motor por que ya tenia apenas por debajo del mínimo, y después de ahí empezó a perder potencia en carretera.
Antes no pasaba de 20km en subidas pesadas.
Pero ahora en carretera después de unos 15 minutos ya no acelera de 40km en tramos de subida, y de bajada jala bien. Me pueden ayudar si alguien le paso lo mismo.
Gerard de México hace 2 años  
GE
5 casos 
Gerard de México hace 2 años
Aun no he encontrado alguna solución también se me descargo la batería la lleve al eléctrico y me dice que ya hay que reemplazarla, la escanearon y efectivamente salio error de la batería, eso puede ser consecuencia de que deje de acelerar y no avance a más de 40km/h
Gerard de México hace 2 años
Alguien sabe si es el problema de mi batería que se descarga, genera la pérdida de potencia de mi nissan xtrail 2008
Raúl de México hace un año
Checa la bomba de gasolina, cuando se calienta no sube la presión
Gerard de México hace 2 años
Sigo sin solucionar la falla de perdida de potencia compre bomba de gasolina y sigue con el mismo problema. La batería esta descargada y el eléctrico me dijo que ya no funcionaba y el escaner salio elnproblema de la batería, creen que sea el problema la batería, por eso la perdida de potencia, también cuando se me descargo la batería de la camioneta le puse una batería de jetta para poder arrancarla, y vi un video que si le pones una batería diferente se desconfigura? Alguien me puede ayudar.
Mikeservice de México hace 2 años
El problema de tu camioneta, no es la bomba de la gasolina, ni la bateria, sino la transmision, ya que por el año ya trae desgaste, llevan una bomba y dentro de la bomba de aceite de la transmision llevan una valvula esa valvula se desgasta y no hay suficiente presion para generar la velocidad necesaria para las subidas por eso aumentan las revoluciones hasta 2500 rpm o mas y la camioneta en carretera baja de ir a 80 o 90 km hasta 60 y vas a 2500 rpm porque en bajadas o en plano corre a 80, 90, o mas y las revoluciones van a 1500rpm. Es una de las opciones.

La otra es que la cadena que llevan las transmisiones cvt como son metalicas ya tienen desgaste y se patinan. Aunque la verdad lo mas probable es que sea la valvula de la bomba.

Otra cosa que pudiera ser es: que los empaques de los trompos (asi le llaman a dos partes internas de la transmision) esten con desgaste o ya dañados y no hay suficiente presion para activar los clutches y por eso se acelera mucho y los discos o clutches patinan y no hacen buena friccion y por eso se pierde la velocidad en bajadas.

Yo en lo personal si ya trae estos sintomas lo mejor es bajar la transmision y reparar lo de la bomba de aceite poniendole la valvula nueva y ademas, cambiarle los empaques internos de los trompos. Y darle una revisada a los clutches para que si traen desgaste cambiarlos. Tambien revisar la cadena de los trompos ya que tambien si trae desgaste la cadena o los trompos hay q sustituirlos.

Pero antes de hacer todo esto y bajar la transmision, es necesario escanear la transmision pues puede ser un problema electrico del arnes y se corrige facilmente sin bajar la caja. Si tienen alguna duda, escriban a mi correo [email protected]
Gerard de México hace un año
Gracias amigo aún no la compongo lo último la escanearon y salió un código P0744 algo de una solenoide ya le compré la batería, pero sigo con la misma falla deja de acelerar.
Gerard de México hace un año
Marca un código de solenoide de torque un P0740 al parecer
Jose de Panamá hace un año
La mía esta igualita
Gerard de México hace un año
El código que sale es un P0744 se lo borran y vuelve aparecer ya le hice afinación de motor y de caja, se le puso el original de Nissan NS3 sus 2 cambios de filtros el metálico y el de enfriamiento, pero sigue en 2500 rpms a una velocidad de 80, antes en 1800 rpms hacia sus cambios bien. Pueden ayudarme
Daniel de Colombia hace un año
Buenas tardes tengo una camioneta Nissan x trail 2008 en subida pierde potencia. Y. Toca devolverse. Uno. Y. Impulsar el vehículo. Para poder subir la loma. Y a ratos ella trabaja bien. Pero depronto pierde la potencia
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!