El testigo ABS se encuentra encendido

Nissan X-Trail 2007 Man 2.5l Diesel 123400 kms
Buen dia compañeros , queria comentar que el ABS se encuentra encendido y al pasar el scanner este dice que es el módulo. Deseo por favor alguna recomendación ya que la compre hace una semana y, esta se encontraba abandonada en un taller hace como 2 años. Mil gracias.
Edgar Eduardo Arias de Colombia hace 3 años  
ED
1 caso 

Problemas relacionados

 X-Trail 2007 Xtrail
Le cayo un rayo a la camioneta, tuve que cambiar computadora y bobinas despues de arreglarla funciona bien, pero ahora se prendio el foco del ABS, el mecanico me dice que cuando pasa esto normalmente… 
3 respuestas
 X-Trail 2005 Le 2.5
Mi camioneta Xtrail 2005 se le prendio el ABS de la nada xq la tenia en el taller reparandole la facia despues de un alcance y al darle encendido sin prender el motor se escucha un zumbido o como que… 
2 respuestas
 X-Trail 1998 4 puertas 4x4
Que tal una consulta para un nissan x trail motor qr20 del 1998 su problema es el abs enciende en el tablero pero al modulo del abs no le llega positivo con contacto y no consigo su esquema eléctrico… 
 Escort 2015 2.0
Buenas noches tengo una ecosport y se le prende el testigo de abs. Le coloque el scanner y me da código de falla u3000. Me dijeron que era el módulo que tocaba cambiarlo. En que me pueden orientar.
 Passat 1999 v6 tiptronic
Tiene encendida la luz de abs, el scanner dice que es el sensor de rueda tras der, lo intercambie de lado,pero da el mismo error, se revisó cableado, módulo, ahora el abs funciona, pero la luz sigue e… 
2 respuestas
 Laguna 2001 1.8
Hola buenas tardes mi coche se enciende el testigo de ABS y luz de. Parqueo todo el tiempo,se cambió sensor trasero ,el módulo ABS y sigue con el problema que podrá ser ya estoy desesperado , no se si… 
Enviar respuestaCancelar