Falla cuando se calienta el motor

Nissan X-Trail 2003 4ptas 2.0 bencinero 80000 kms
Estimados tengo un xtrail 2003 bencinero, la falla es cuando el motor se calienta empieza a no acelerar bien, en baja tiembla sube y baja de revoluciones, inestable tiende a parar, se cambio bomba bencina, inyectores, sensor maf, bujias, limpeza cuerpo aceleracion, muchos scanner y lo malo es que no arroja la falla, descubri que al desconectar el senssor de temperatura se soluciona el problema , al desconectarlo los electroventiladores comienzan a funcionar automaticamente, cambie este senssor pensando que se arreglaria pero nada, lo que si desconectado funciona sin ningun problema, pero hay que en frio tenerlo conectado para que arranque el auto y en caliente ya desconectarlo y funciona el auto con total normalidad. Ojala alguien me ayude con esta falla de chile amigos mi correo por si alguien lo ah solucionado... [email protected]
CSCS de Chile hace 4 años  
CS
5 casos 
CSCS de Chile hace 4 años
No aun amigos

Nada aun espero respuestas
Oscar Coto de Costa Rica hace 4 años
Buenas tengo un xtrail 2007 moto yd 22 tubo diseel me a dado problemas en el pedal de aceleración a cierta velocidad como que se bloquea y no deja que suba mas la revoluciones uando la subierda es fuerte la temperatura llega a mas de 3 cuartos le cambie el termostasto,senseo de temperatura o de culan y siguie igual alguien ya me de alguna sugerencia

Problemas relacionados

 X-Trail 2003 4ptas 2.0 bencinero
Estimados tengo un xtrail 2003 bencinero, la falla es cuando el motor se calienta empieza a no acelerar bien, en baja tiembla sube y baja de revoluciones, inestable tiende a parar, se cambio bomba ben… 
 X-Trail 2008 2007
Hola, tengo una NISAN xtrail gasolinera automática del 2007 y cuando esta fría funciona perfectamente después de 30 a 40 minutos de estar usándola empieza a apagarse mas o menos cada 4 minutos, por fa… 
3 respuestas
 X-Trail 2005 Motor YD22 Diésel
Buenas noches tengo un problema con mi Xtrail motor Diesel YD22 tiene problemas con encendido demora en encender y cuando arranca se oye un ruido en la parte de la culata como un golpe de pistón, y se… 
1 respuesta
 Ecosport 2010 1,6
El motor empieza a fallar cuando se calienta pero si le desconecto el sensor de temperatura arranca el electroventilador y la falla desaparece. Le cambiè el sensor pero sigue igual. Alguien me podrá a… 
1 respuesta
 S60 2001 t5 geartronic
Cuando se calienta empieza a fallar! desconecto la bateria 3 minutos, la vuelvo a conectar y el auto funciona bien, como 10 minutos y vuelve a fallar
2 respuestas
 Gol 2000 g3
Hola , saben que en el momento que el auto llega a su temperatura normal de trabajo (90) Ya no enciende. Descubri que desconectando el sensor de temperarura el cual también lo cambie Arranca sin probl… 
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!