Problemas con el sensor de aceleración(pedal)

Nissan X-Trail 2004 2.5 205000 kms
Les platico rápidamente, lleve mi xtrail a escanear por que se prendió el check y indicaba problemas con el sensor, ( el que va en el pedal) pisaba el pedal y este no aceleraba, entonces se procedió a comprar el tps o sensor de aceleración, lo colocaron y al encender el vehículo, este no hizo nada, como que si no lo leyera, quitaron él nuevo y pusieron el que traía y resulta ser que hizo lo mismo no accióna ahora nada, el vehículo quedó acelerado y así me lo llevé, el mecánico me indicó que lo llevará con un eléctrico para que lo revisara a detalle...a alguien dé ustedes les paso algo similar, que opiniones me puedan ayudar...
Erick de México hace 6 años  
ER
2 casos 
Jesan de México hace 5 años
Tengo el mismo problema erick los solucionaste?
Erick de México hace 5 años
Si, no era el pedal, aunque compre uno a través de mercado libre, y hacía lo mismo, mi mecánico lo llevo a escanear, pero con un escaner de agencia y con eso se compuso, espero te haya ayudado en algo mi comentario.
MFreitas de México hace 4 años
Hola Erick. Estoy teniendo exactamente la misma situación que tú. El pedal de acelerador no acelera, el escáner marca falla de TPS. Ya lo cambie a un nuevo y sigue igual. El escáner sigue marcando el mismo fallo. A parte de utilizares un escáner de agencia realizarán algún otro procedimiento?
Erick de México hace 4 años
No solamente ese, con el escáner de agencia que consiguió mi mecánico, resolvió el problema...
Jorge s de México hace 4 años
Alguien. Ya soluciono el problema con el pedal acelerador. Xtrail 2007 ya se limpió el motor el cigüeñal. Y andaba bien pero me dicen que necesito el sensor de aceleracion y no se donde encontrarlo, alguien sabe en qué lugar lo encuentro.
Dulce Gonzalez de México hace 2 años
Hola Erick tengo exactamente el mismo problema… al quitar el sensor viejo y poner el nuevo marcaba bajo voltaje, y al querer poner el viejo ya no aceleró la camioneta, mande pedir otro sensor porque no sé si el primero salió mal, según el mecánico tiene que marcar 4.7 v y el sensor solo llega a 2.73 le dejaste el sensor que compraste en mercado libre?
Enviar respuestaCancelar