Se apaga al meterla velocidad

Nissan X-Trail 2006 le motor 2.5 80000 kms
Tengo una x- trail 2006, y hace paso un detalle q no se habia presentado. Se encendio normal,luego de algunos 2 minutos al meter la velocidad se apago, ya si lo intente por otras 5 ocasiones mas hasta q al final si entro
La velocidad pero tanto en ¨r¨como en ¨d¨ se sentia una leve vibracion y el tacometro decendia por debajo de las 500 rpm hasta que tomo cierta temperatura se fue disminuyendo hasta, ya no percibirse y funciono normal, cave mencionar quna semana anterior a esto intente subir una rampa de una cochera algo inclinada de reversa y se me apago. La duda es si se dañom algo al ralizar esta maniobra, o se debe a que el vehiculo duro una semana sin moverse y solo requeria cierta temperatura. Si alguien puede apoyarme o compartir algo se los agradeceria.
JOSE de México hace 10 años  
JO
2 respuestas 
cuija de México hace 10 años
Amigo revisa tus sensores de posición de cigüeñal y el de árbol de levas por los síntomas q mencionas reemplazar estos sensores puede corregirlo.
HUETAMO BUCHON de México hace 7 años
Tengo una x-trail 2010 cvt y siento un runfido en el motor ,que sera?
Pienso que es la banda de instrumentos del motor,porque al arrancar runfa,camino y todo normal,tambien runfa al meter reversa,espero sus comentarios banda de x-traileros,saludos desde huetamo michoacan.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!