SolucionadoSolucionado

Excelente la X-trail

Nissan X-Trail 2016  20000 kms
Tengo una X-Trail y es buenísima, lástima que juzguen mal a esta camioneta por su alto consumo de combustible, es una de las cosas que deben de fijarse antes de hacer una compra si lo que buscan es el rendimiento, en lo personal busque la seguridad y confort y es lo que tengo. En conclusión; si tienen para la camioneta, deben de tener para la gasolina.
Eduardo de México hace 7 años  
ED
4 respuestas 
Solucionado
Mejor respuesta (según Eduardo)
Miguel de México hace 6 años
Tengo una 2015 excelente y si estoy de acuerdo Eduardo la comodidad cuesta gasolina👌
DiegoOviedo de Colombia hace 6 años
La mía es 2015 4x2, me estuvo dando 8km/l al hacerle el mantenimiento de los 45mil resetearon la computadora y ahora me rinde menos cayó a 6,5km/l.
Situaciones q hacen que aumente el consumo. -la gasolina, en Colombia se recomienda usar la Texaco pues la Teruel viene baja peor en octanaje. -el tráfico, vivo en Cartagena y es terrible, el tiempo que está detenida consume combustible y no suma kilómetros por lo que esto daña el promedio abruptamente. -control de aceleración, yo coloco la pantalla donde me muestra el consumo km/l y trato de mantenerlo arriba evitando frenar y acelerar, en carretera si le doy como se debe para sacarle el jugo.
Tengo la esperanza que la computadora reconfigure la inyección a como estaba antes según el estilo de manejo
Carlosb de Perú hace 6 años
Jajjajajajajja tienes razón si hay para la camioneta tiene q haber para la gasolina a mi me da 23km x galón. Lima Perú xtrail del 2004 automático
SANDY de México hace 6 años
Pues no es que no tengamos para la gasolina (lord ricos), simplemente que no sean honestos en las especificaciones de las ficha técnica de la camioneta , y engañen ala gente , teniendo mas opciones de compra.
Porque al momento de comprar la camioneta fui clara con el vendedor, referente al rendimiento
Enviar respuestaCancelar