Medidor combustible

Nissan X-Trail 2003  190000 kms
El medidor del tablero solo sube tres cuartos cuando se llena el tanque, luego de consumir la mitad se va la aguja al piso y enciende testigo. Donde radica el problema ? En tablero o sensor del tanque ?
Leonardo de Colombia hace 7 años  
LE
16 casos 
Kike de España hace 5 años
Me pasa igual. Me gustaría saber si lo solucionaste
TadeNISSAN de Argentina hace 4 años
Tengo el mismo problema, no he sabido solucionar...
AaronHdz de México hace 3 años
Alguien pudo solucionar el problema?
Mauricio González Valencia de Colombia hace 2 años
Tenia problema similar, el medidor de gasolina no marcaba, y el testigo se mantenía encendido. En un taller de Mlez (ecotaller) me lo arreglaron, si era asunto del sensor, no me explicaron bien; al dia siguiente la use normalmente, recorri unos 150 kms y se empezó a apagar, pero volvía a prender, la lleve nuevamente a ese taller y la escanearon, sincronizaron, reprogramaron y ahí la estoy ensayando. Por ahora todo bien. Toca esperar mas kilómetros para ver como se comporta.
JORGE de México hace un año
Disculpa amigo, lo solucionaste?
Rafaelcelmapalacios de México hace 2 años
Hola chicos buenas tardes me he topado con varias xtrai con problemas del medidor de combustible y normalmente hay que sustituir o reparar el cuadro de instrumentos , sin embargo el día de hoy borre la memoria de la computadora o la recetie desconectando la batería y poniendo en corto ambos cables ( negativo y positivo )
Amos desconectados de la fuente ,y los dejé así algunos minutos ,el resultado fue que volvió a trabajar el medidor de gasolina sin problemas , no se cuanto dure pero sería interesante que lo hicieran y comenten si les soluciono o no su problema , espero sus comentarios
rocio sanchez de México hace un año
Hola , y al momento como va?, te funciono?
Zaibork de México hace 2 años
La mía siempre marca lleno la apago y si baja la aguja desconecto los dos flotadores y me marca lleno que podrá ser
JORGE de México hace un año
Disculpa, cómo lo solucionaste? Me pasa lo mismo!
Enviar respuestaCancelar