Despues de unas horas sin usar el vehiculo le cuesta trabajo encender

Nissan X-Trail 2013 full 15000 kms
El motor de arranque sufre para encender, el odometro empieza a oscilar en 1000 RPM, cuando debería quedarse fijo en 1000 rpm, aveces cuesta tres intentos encender. El dia que comenzo el problema el poste negativo de la bateria se encontraba des-aflojado pero al dia siguiente empezo este problema. Agradeceria que me aclararan si es la posibilidad deque sea problema de la bateria, u otro componente, el poste negativo ya lo ajuste y el problema persiste
Aurelio de Perú hace 7 años  
AU
9 casos 
VACANO de Colombia hace 10 meses
Buena tarde amigo, revise SENSOR posición de CIGUEÑAL. Al mismo tiempo que el sensor MAF✅
Karol Alpíz de Costa Rica hace 10 meses
Buenas alguien sabe dónde podré conseguir un porta satélite de arranque de un Xtrail t31 año 2008?
Información al 87773997.

Problemas relacionados

 X-Trail 2004 xtrail 2004 asientos tela quemacocos
Que tenido un problema, con la xtrail 2004, a la hora que de encenderla hace como un chasquido, la verdad no sabria como escribir el sonido pero va algo asi, trrrr trrttt trrr, cuando giro la llave y… 
2 respuestas
 X-Trail 2005 5 puertas diésel 2.2
Cuando está en ralentí la aguja del odómetro oscila hasta que en un punto se apaga el motor, y cuesta que encienda después motor.
1 respuesta
 X-Trail 2013
Buen dia, tengo un problema en mi vehículo, tarda para encender, como si la batería estuviera descargada, pero si enciende y al encender las agujas del tablero tiemblan, si me pueden decir por favor q… 
2 respuestas
 F-150 2011 4 puertas motor 5.0L 4x4
Una o dos veces al día al encender la camioneta, simplemente no enciende, da marcha, después de unos intentos da marcha pero no arranca, le desconecto el poste negativo unos 10 segundos y vuelve a arr… 
1 respuesta
 Durango 2007 SLT HEMI 5.7
Al momento de dar arranque, le cuesta encender. Como si dejaras por mucho tiempo la llave. Siempre enciende. Se le cambio el motor de arranque, pero no se soluciono. Agradeceria me pudieran ayudar. Bu… 
1 respuesta
 Captiva 2009 Chevrolet CAPTIVA
Cómo solucionar el problema Y luego desconecto el negativo de la batería y pongo la lámpara de prueba en el poste negativo de la batería y lo coloco en la carrocería y enciende igualmente si lo pongo… 
3 respuestas
Enviar respuestaCancelar