SolucionadoSolucionado

Ruido de punterias en frio, Suspension exagerado golpea fuerte,

Nissan X-Trail 2016 xtrail sense 5000 kms
Compre en Dic 23 2015, y desde hace un mes con 4,000 kms escucho mas marcado las punterias del motor al encenderlo en la mañanas, con respecto a la suspension un leve poso o bache golpea muy puerte la carroceria como si no tubieras amortiguadores, y al conducier se siente el motor en ciertos puntos como que le falta potencia o que el motor no puede o algo asi. Es mi primera vez comprar nissan pero muy diferente a otras marcas que he compardo. La voy a llevar a la agencia pero ojala no escuche lo tipico " es Normal"
truck de México hace 8 años  
TR
11 casos 
rita de Costa Rica hace 8 años
Preparece para la cuenta...
rash de Honduras hace 8 años
Me esta pasando lo mismo, especialmente con la suspension y amotiguacion, golpea muy fuerte y a veces da la sensacion como que fuera un carro viejo y estuviera flojo, me da pesar porque es un carro nuevo y lo estamos pagando con sacrificio.
Edgar de México hace 7 años
No checas te si era el repuesto del buje... Así se soluciono en micaso
truck de México hace 8 años
Ya levante un reporte en servicio a clientes en la nissan mexico en la planta no en la agencia, si ven que hay muchos inconformes sobre lo mismo igual hacen algun recall o cambio. En cuestion de suspension... creo que son importados de Japon y estos fueron diseñados para carreteras u calles de alla... no para los de mexico.
Uriel de México hace 8 años
Coincido contigo detecté que los bujes de los caliper de frenos delanteros son una de las piezas que mas ruido hacen, al repararlas se elimina un buen el sonajeadero, suerte!
Gabo de México hace 7 años
Tengo los mismos problemas, me puedes pasar los datos para levantar el reporte tambien
Solucionado
Mejor respuesta (según truck)
truck de México hace 8 años
Bueno lo de las punterías en frío se resolvió cambiando el aceite a los 10mil como que la camioneta estuvo para en venta algunos meses y la consistencia se afecto, lo de ruido en sus pensión tuve que bajar el aire de las llantas a 30 psi se que me voy a dañar la llanta pero se siente más suave
Alex de México hace 4 años
Que aceite le metiste tengo el mismo problema
truck de México hace 4 años
Cómo era nueva la que pone la agencia
Elias de México hace 6 años
Disculpa mi ignorancia pero q q re decir a los 10mil
Enviar respuestaCancelar