Mi auto enciende y luego que se calienta y se apaga

Nissan X-Trail 2004 4 puertas motor QR25 2.5, GASOLINA. 230000 kms
Buenas tardes a todos,
Tengo un problema con mi auto ya hace varios meses. El auto enciende perfectamente y funciona normal, luego de unos 10 a 20 minutos de estar en marcha se apaga repentinamente y enciende la luz de motor (check) luego hay que esperar unos10 a 30 minutos que se enfríe el motor para luego encenderlo nuevamente y así para cada vez que se calienta. Ya se les cambiaron los sensores del árbol de levas y cigueñal, la VVTI, lo he llevado a algunos mecánicos los cuales me indican que es un incorporado (un circuito de la computadora), otros que debo bajar la maquina para restaurarla lo que se conoce como OVER, ya estoy desesperado por favor agradeceré sus consejos.
Roberto de Panamá hace 8 años  
RO
3 casos 
José Antonio de España hace 8 años
Muchas averías eléctricas de las que aparecen en caliente , son causadas por terminales de masa flojos , que debido a la pequeña alteración que sufre el cableado y la diferencia de conductividad (peor en caliente ) , termina por afectar al sistema. Yo trabajé muchísimos años en Asistencia Técnica alrededor del mundo y he vivido muchas experiencias de este tipo. Espero le sirva de ayuda.
Fausto de México hace 8 años
Mi problema es muy similar; quisiera saber un poco más del comentario de José Antonio. Cómo se revisan esas terminales o quien lo hace un mecánico o eléctrico. Gracias por el comentario
Paolo Paz de Perú hace 8 años
Debes revisar las lineas de NEGATIVO de tu bateria, fijate si esos cables estan bien, limpialos en caso esten con grasa, van conectados al chasis.
Enviar respuestaCancelar