Falla de aire acondicionado

Nissan X-Trail 2015 5 puertas 18000 kms
Cada vez que recorremos una distancia considerable (sobre 100 km) por carretera el aire acondicionado deja de tirar aire frío solo se escucha el ruido de funcionamiento, pero no llega aire a ninguna posición. Lo he llevado 2 veces a la Nissan en Chile para que lo revisen y no encuentran nada, en la ciudad funciona bien ¿?
Guillermo de Chile hace 8 años  
GU
5 casos 
Irina de Panamá hace 8 años
Hola, a mi me ocurrió lo mismo, incluso empezaba a tirar aire super caliente y se apagaba el botón de circulación. Lo he llevado 3 veces a la agencia, supuestamente me explicaron es un sensor que se desactiva, Ojo, no es normal. Saludos desde Panamá
Rossy de Panamá hace 8 años
Hola Irina soy de Panama y desde el día uno tuve problemas con el aire quiero saber si te solucionaron el tuyo, pues a mi me pasa los mismo se cambia de recirculación o toma de aire externa y deja de enfriar.
Irina de Panamá hace 8 años
Hola Rossy, me cambiaron el sensor, fui a la agencia de Transistmica (pésima experiencia) y bueno no ha molestado mas pero siento que el A/C nunca ha sido igual.
Esther de Panamá hace 6 años
Hola...saludos desde Panama...Tengo los mismo problemas con el aire y la pesima atencion de ese taller...Donde fue que resolvistes el problema?
Rossy de Panamá hace 6 años
Bueno no se si a Irina le resolvieron, a mi no estoy muy segura de que esté resuelto, porque ya me ha pasado que otras veces lo arreglan y funciona por un par de meses y luego deja de funcionar. Es por eso que esta vez si fui a la ACODECO.
Mario Muñoz de Chile hace un año
Saludos , le consulto si solucionó el problema , me ocurre lo mismo, no enfría y cambia sola la circulación del aire. Revise el gas y el compresor y me dicen que todo está OK...cual es el sensor que falla???
Rossy de Panamá hace un año
@Mario MuñozHola Mario jamás me solucionaron el problema, aún se me presenta, pero normalmente en carretera abierta, es decir en viajes largos.
Ing. Zaragoza de México hace 8 años
Es una porqueria esa camioneta, no se para que la compraste, vas a sufriri mucho con ella, te lo aseguro por experiencia propia
Rafael Bravo de Colombia hace 6 años
Cuál es la porquería? Motor, caja, suspensión air bag? Gracias.
Irina de Panamá hace 8 años
Créeme, lección aprendida, la próxima adquisición mejor una CRV #nomasnissan
Guillermo de Chile hace 8 años
Hola, aun no tengo una solución, tengo agendada la próxima semana para llevarlo a la mantención y solicitar de nuevo una revisión al sistema de aire acondicionado, para ello recorreré la distancia necesaria por carretera con el aire encendido, de tal forma que deje de funcionar para demostrar a los representantes de Nissan Chile que este sistema bajo ciertas condiciones no funciona. Los mantendré informados.
Yimy de Paraguay hace 8 años
Un par de veces tuvimos el mismo problema cuando se mantiene muy bajo la temperatura. Al abrir el capot me di cuenta de que estaba con escarcha el caño de aluminio donde se encuentra el gas. Lo apagamos hasta que aumente la temperatura y desaparezca la escarcha volvimos a probar y funcionó. Aparentemente pasa eso cuando bajas la temperatura a menos de 20grados.
chava de México hace 8 años
Estas muy molesto uriel... cuenta que te paso con tu camioneta 2015. Que fallas tuvo ?
Ing. Zaragoza de México hace 8 años
Tenia varias, fallas, por eso la vendi, jamas comprare nissan.
Judith Janeth moreno de México hace 5 años
Lo mismo tengo yo la agencia nunca le encontraron la falla mala honda tan cara modeló x trail 2016
Francis de México hace un año
El mismo problema tengo con la camioneta extrail 2017, y me dicen que el problema es q se quemo el compresor y por lo tanto hay q cambiar compresor, condensador y valvula de expansión algo costoso 😔
JCesar de México hace 10 meses
Hola Francis, me pasa lo mismo con mi Xtrail 2016, solo me pasa en viajes largos como dice el post principal, luego la dejo y al dia siuguiente sin problemas...
A mi en el uso diario si me enfría bien, solo el problema en viajes largos... me podrias platicar mas ssobre lo que hace tu camioneta q es que te dicen q tienen q cambiar compresor, etc

Saludos
Jorge de México hace un año
Mismo problema, aún cambiando el sensor. No presenta la falla en agencia o taller estando parada, pero una vez que se recorre cierta distancia deja de enfriar.
Ángel de España hace 9 meses
A mi me pasaba este problema desde que el coche cumplió el segundo año uno dieron con la solución nunca, hasta que definitivamente este año, al cumplir ocho el auto, se ha estropeado el compresor y ahora, según la. Marca, me toca hacerme cargo de la reparación integra, un total de 1700 euros, un gran agravio.
Enviar respuestaCancelar