Balatas delanteras

Nissan Versa 2017 4 puertas 100000 kms
Hola, ingrese mi auto al talle para mantenimiento mayor, me comentaron que necesitaba cambio de balatas y accedí a que lo realizaran. Al entregarme la unidad
1. - al pisar el pedal de freno este se siente que sube y baja al frenar por debaja de 30km/hr
2. - al frenar arriba de 30km/h se escucha como matraca (como si entraran el ABS)
Alguine me podria orientar que es, claro que lo regrese a la agencia perono quiero que me vean la cara y me salgan con que es otra cosas que traia el carro (cosa que no es por que mi carro esta muy bien solo se escuchaba un chillido al frenar )

Gracias
MarianaAmher de México hace un año  
MA
3 respuestas 
NelsonC de México hace un año
Quizás NO realizaron muy bien dicha labor. Disco chueko o balatas...sin la laminillla. (o sin el seguro)...ameritas una mejor inspección.

** NO por desacreditar, pero muy concurrente es que las agencias, a veces se pasan de lanza , con sus mecanicos estrellas.

** entiendo que muchas personas aún creen que en la agencia , realizan y resuelven las fallas, pero es todo lo contrario.

A veces , es preferible ir al taller especializado , con el mecánico capacitado, y así obtener un mejor resultado. (mucho mejor que algunas agencias 🙃).

No lo tomes a mal.
Creo que si vas de nuevo a la agencia, debes colocarte mejor los pantalones y que NO te vean la cara.

En micaso, para evitar estos malos ratos, y pérdida de tiempo y dinero, prefiero hacerlo por mi cuenta.
** que tu bolsillo decida.
José Iván de México hace un año
Nissan versa 2013, se frena sólo... todo empezó al poner las direcciones y las intermitentes, se desaceleraba, no siempre. Lo lleve al eléctrico y le ajusto las luces traseras y lo dejo de hacer por un tiempo... Lo empezó a hacer y le cambió los focos de los frenos ya que los traí mal, al traermelo a casa empese a sentir que enfrenamaba con solo tocar el pedal, cuando no era así, después de avanzar 10 min approx se freno totalmente... Para hacerlo avanzar nuevamente desconecte la batería y la conecte y listo... A qué se debe esto??
NelsonC de México hace un año
Revisa las bases de las calaberas, donde encaja los bombillos...,y comprueba si el arnés, cableado están en falso contacto o PIN chuekos (en corto).

** Revisa las TIERRAS.

Retira la mugre.
Busca un buen electrico

Y mucha paciencia.
___________

Nota : si la calabera tiene humedad o agua, reemplaza por una Nueva
1
2
3
4
5
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!