Revoluciones inestable cuando esta en frio el motor

Nissan Versa 2009 versa hasback 174400 kms
Buen día tengo problema con mi versa 2009 tengo un problema con mi carro cuando esta frio el motor he notado que las RPS son inestables suben y bajan y en cola como que quiere el carro vibrar despues de haber ya calentado el carro me funciona bien alguien sabe que problema puede tener mi vehiculo?
Kevin Garcia de Guatemala hace 2 años  
KE
1 respuesta 
NelsonC de México hace 2 años
Probablemente corresponda a Bujias, o BoBinas; para NO Adivinar, mete un scanner y revisa los valores en tiempo real "en vivo" al cuerpo de aceleración, y al rango del pedal de aceleración.

** Ocupas afinacion ELECTRONICA con el tecnico capacitado.

_____________________________________________________________

Tips que debes considerar. :

** Revision de Soportes (caja y Motor): Revision /inspeccion. Siendo del 2019 muy probablemente las gomas HULES, ya estan chuekas, (guangos) Agrietadas. (resecas). Pues con el uso y condiciones (agua, sol, lluvias , frio etc , etc), estas se agrietan...

Se sugiere la revision de los soportes ( foto 8) y de ser el caso reemplazar;

Por muy tonta la apreciacion: SI el mecanico te dice: "todavia aguantan"; es cuando mas rapido debes reemplazar.

** Bujias NGK (candelas) : siendo que llevas mas 179 mil kms; se recomienda reemplazar por NGK en iridium o platinum.

Del mismo, modo al realizar el reemplazo de Bujias, comprobar las BOBINAS. Con el mismo scanner en tiempo real. Puedes comprobar las RPM... (mete un scanner Gama alta de 7ma generacion o un Scanner NIssan Consult III)... NO un scanner de juguete.

Con el tecnico capacitado, podran comprobar las RPM, con el scanner apropiado. (te dejo la SDS Foto 9) para que tengas la referencia.
1
2
3
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!